Ver publicación (Feliz Navidad)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Mis queridos muchachos:
OTRA NAVIDAD y soy un año más viejo, y lo mismo vosotros. De todos modos me siento muy bien. ¿Qué creéis que el pobre y viejo Oso ha estado haciendo y ha hecho en estos días? Nada tan malo como dejar que se apaguen todas las luces. ¡Pero el jueves rodó desde lo más a...
Pues si camaradas, ya llegó la Navidad, con los reencuentros, los regalitos y el omnipresente frío, grrr. Así estoy yo, recuperándome de un resfriado tras otro :P, ahora estoy en recuperación forzada, ¡que la noche vieja está a la vuelta de la esquina!
Os deseo unas felices fiestas a todos y un prospero año nuevo! Seguiremos viéndonos por este oasis literario cibernético que tantas horas de entretenimiento me han dado y me darán
.
Deseos para el año nuevo: que el Hobbit sea otro exitazo para engrosar la familia fenomenomista (menudo palabro :P).
Saludo especial para los compis del play-by-post!!!! Entaguas, se vacían las carteras, sí, pero al ritmo que se engordan los estómagos, ya voy con el digestivo a las cenas familiares, postre básico: turrón con almax, jajaja.
A cuidarse.

Os deseo unas felices fiestas a todos y un prospero año nuevo! Seguiremos viéndonos por este oasis literario cibernético que tantas horas de entretenimiento me han dado y me darán

Deseos para el año nuevo: que el Hobbit sea otro exitazo para engrosar la familia fenomenomista (menudo palabro :P).
Saludo especial para los compis del play-by-post!!!! Entaguas, se vacían las carteras, sí, pero al ritmo que se engordan los estómagos, ya voy con el digestivo a las cenas familiares, postre básico: turrón con almax, jajaja.
A cuidarse.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...