Ver publicación (Feliz Navidad)
Ver tema#22 Respondiendo a: Ohtar
¡Feliz 2008!
Faltan unas horitas todavía jejeje. Pues eso, que Feliz 2008 y espero que todos vuestros deseos se cumplan en este nuevo año.
Nos vemos el año que viene, y que sigamos todos compartiendo esta ilusión que nos permite (cuando nos es posible :p ) escribir por aquí y compartir op...
¡Feliz 2008!
¡Madre mía cuanto tiempo hacía que no entraba por estos landes¡ ha tenido que llegar el año nuevo para acordarme de pasarme
.
Me he alegrado mucho al ver que los mensajes de mis antiguos compañeros del Play By Post, dios que recuerdos
, a todos vosotros y a los demás os deseo un Feliz Año 2008.
Pasad estos dias con la mayor alegria posible, más que nada porque en seguida toca seguir estudiando o trabajando
, y sed felices
.
Se despide alguien que estaba perdido y que ha encontrado el camino a casa
, un saludo de nuevo a todos
.
¡Madre mía cuanto tiempo hacía que no entraba por estos landes¡ ha tenido que llegar el año nuevo para acordarme de pasarme

Me he alegrado mucho al ver que los mensajes de mis antiguos compañeros del Play By Post, dios que recuerdos

Pasad estos dias con la mayor alegria posible, más que nada porque en seguida toca seguir estudiando o trabajando

Se despide alguien que estaba perdido y que ha encontrado el camino a casa

Antiguamente conocido como "el primo de serke".
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...