Ver publicación (Feliz Navidad)

Ver tema

Maelor
Maelor

#22 Respondiendo a: Ohtar

¡Feliz 2008!

Faltan unas horitas todavía jejeje. Pues eso, que Feliz 2008 y espero que todos vuestros deseos se cumplan en este nuevo año.

Nos vemos el año que viene, y que sigamos todos compartiendo esta ilusión que nos permite (cuando nos es posible :p ) escribir por aquí y compartir op...

¡Feliz 2008!

¡Madre mía cuanto tiempo hacía que no entraba por estos landes¡ ha tenido que llegar el año nuevo para acordarme de pasarme .

Me he alegrado mucho al ver que los mensajes de mis antiguos compañeros del Play By Post, dios que recuerdos , a todos vosotros y a los demás os deseo un Feliz Año 2008.

Pasad estos dias con la mayor alegria posible, más que nada porque en seguida toca seguir estudiando o trabajando , y sed felices .

Se despide alguien que estaba perdido y que ha encontrado el camino a casa , un saludo de nuevo a todos .
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...