Ver publicación (Urgente Complete recordings BSO)
Ver tema#6 Respondiendo a: LuigiLegolas
Muchas gracias Leandro,
Entonces 2 ultimas cuestiones finales(despues de que ya me he decidido a comprarlas por amazon.com america):
-Fiabilidad a la hora de dar la tarjeta.
- Cuantos dias tardará?
Pues... yo ya he comprado al menos una docena de veces por amazon.com, y nunca he tenido ningún problema. Pago siempre con tarjeta, y no he tenido problemas de que se "perdiera" el número o que me cargaran cosas extra. Te ofrecerán varios tipos de envío (normal, urgente, y superurgente
). El envío normal suelen decir que tardará como mucho un mes, pero en realidad suelen enviártelo en 15 días a casa como mucho (en ocasiones han tardado una semana).
Yo, desde luego, sí me fío de amazon. Seguro que hay gente reticente a comprar por internet o que haya tenido malas experiencias, pero por lo general, es una tienda multinacional que se juega su reputación en cada compra, así que es normal que hagan las cosas habitualmente bien.
Saludotes

Yo, desde luego, sí me fío de amazon. Seguro que hay gente reticente a comprar por internet o que haya tenido malas experiencias, pero por lo general, es una tienda multinacional que se juega su reputación en cada compra, así que es normal que hagan las cosas habitualmente bien.

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)