Ver publicación (Urgente Complete recordings BSO)
Ver tema#8 Respondiendo a: Leandro
¿Algún problema más?
No te he vuelto a preguntar, y como tú tampoco has dicho nada... ¿Has tenido algún otro problema o duda, LuigiLegolas?![]()
Saludotes![]()
¿Algún problema más?
Hey, leandro, muchisimas gracias por tu ayuda y consejos. No he podido ver tu ultimo mensaje hasta hoy.
He comprado la complete recordings de la comunidad del anillo, mas tarde comprare las otras dos si todo ha ido bien.
Por parte de amazon genial, referencias, pedidos, noticias sobre el envio.
Pero al pagar, me han cobrado tres veces, en una 1 euros, en otra otro euro mas y en la tercera lo que cuesta el producto en si.
No se porque me habran cobrado dos euros de mas, si para abrir un expediente de usuario o no se que rollos, si sabes algo, hazmelo saber,
Gracias[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]
Hey, leandro, muchisimas gracias por tu ayuda y consejos. No he podido ver tu ultimo mensaje hasta hoy.
He comprado la complete recordings de la comunidad del anillo, mas tarde comprare las otras dos si todo ha ido bien.
Por parte de amazon genial, referencias, pedidos, noticias sobre el envio.
Pero al pagar, me han cobrado tres veces, en una 1 euros, en otra otro euro mas y en la tercera lo que cuesta el producto en si.
No se porque me habran cobrado dos euros de mas, si para abrir un expediente de usuario o no se que rollos, si sabes algo, hazmelo saber,
Gracias[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]
Narnia is Coming !!!