S.T.A.
Cerrado
Me quedo con este dialogo en la comunidad
Frodo:lástima que la mano de bilbo no lo matara,cuando pudo hacerlo.
Galgaf:lastima?..lastima fué lo que frenó la mano de bilbo,muchos vivos merecian la muerte,y algunos que mueren merecen la vida,podrias darsela tú Frodo?.....
!no seas ligero a la hora adjudicar muerte o juicio!ni los sabios pueden disternir esos estremos...el corazon me dice que Golum tiene un papel que cumplir para bien o para mal antes de que esto acabe.....la compasión de Bilbo podria rejir el destino de muchos
Frodo:ojala que el anillo nunca hubiera llegado a mi....................
Pasa un buen fin de semana.........Muy Guy.............
S.T.A.
Galgaf:lastima?..lastima fué lo que frenó la mano de bilbo,muchos vivos merecian la muerte,y algunos que mueren merecen la vida,podrias darsela tú Frodo?.....
!no seas ligero a la hora adjudicar muerte o juicio!ni los sabios pueden disternir esos estremos...el corazon me dice que Golum tiene un papel que cumplir para bien o para mal antes de que esto acabe.....la compasión de Bilbo podria rejir el destino de muchos
Frodo:ojala que el anillo nunca hubiera llegado a mi....................
Pasa un buen fin de semana.........Muy Guy.............
S.T.A.
#1 Respondiendo a: S-T-A-
Me quedo con este dialogo en la comunidad
!no seas ligero a la hora a...
S.T.A.M.O.S.
Bienvenido amigo S.T.A. Como no lo dejas muy claro, supongo pretendes que cada uno escriba su dialogo favorito. Y, por cierto, el t'itulo es para indicar el tema que quieres tratar.
Saludos con prisas
Melko
Bienvenido amigo S.T.A. Como no lo dejas muy claro, supongo pretendes que cada uno escriba su dialogo favorito. Y, por cierto, el t'itulo es para indicar el tema que quieres tratar.
Saludos con prisas
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....
Así empezó todo
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Melko
S.T.A.M.O.S.
Saludos con prisas
Melko
Mi diálogo
Bueno mi dialogo favorito es.... Mi firma! ehhh.
Por cierto no se si se acuerden de mi algunos de los que alguna vez hicimos una aventura en el foro de juegos. Pues he vuelto pero no estoy seguro si para quedarme.
Namarie
mis parceros (como decimos por mi país).
Bueno mi dialogo favorito es.... Mi firma! ehhh.
Por cierto no se si se acuerden de mi algunos de los que alguna vez hicimos una aventura en el foro de juegos. Pues he vuelto pero no estoy seguro si para quedarme.
Namarie
mis parceros (como decimos por mi país).
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Gabriel García Marquez