Ver publicación (Actores aparte de los ya conocidos)

Ver tema

Placentario
Placentario

#1 Respondiendo a: roltar

Que actores aparte de los ya conocidos podrian estar en las peliculas. Por ejemplo a mi me gustaria que Ray Winstone (Beowulf, pero con su cuerpo de verdad medio gordo) fuera Thorin. Tiene la voz, el porte de lider, y ya interpreto a un Rey y a un rudo guerrero en anteriores peliculas (Enrique VIII...

La idea de Robin Williams interpretando a Bilbo me hiela la sangre. No se por qué, tal vez por ser un actor demasiado trillado, y con unos rasgos tan definidos... no podría dejar de ver en el a Patch Adams o a Peter Pan...
Sin embargo, la propuesta de Martín Freeman me parece estupenda, cuando lo he leido he pensado que esa era la cara con la que siempre había imaginado a Bilbo, pero que nunca había acabado de definir. Ni muy guapo ni muy feo, ni muy joven ni muy mayor, pero muy inglés, eso sí.

En cuanto a Jack Black... pfff, no porfavor... Bueno, ya en serio quizas el papel de Fili o de Kili no le vaya tan mal.

Como aportación personal, siempre he pensado que el papel de Thranduil le vendría como anillo al dedo a Paul Bettany, o tal vez a Jude Law.
Si se me ocurre alguna otra propuesta la pondré por aquí, me gusta esto de compartir especulaciones acerca del casting.