ElFenomeno

Cerrado

_Beowulf_
_Beowulf_
Hoy mismo, viendo el Retorno del Rey, estuve dándole hacia delante al DVD para ver, por curiosidad, los créditos, que, por cierto, son muchísimos :P. Resulta que a los muchos minutos, en una larguísima, y con eso me quedo corto, lista de agradecimientos, veo el nombre de "ElFenomeno de la Red", así, con el artículo "el" y "fenómeno" juntos, pero "fenómeno" sin tilde.
Mi duda era que, si por casualidad, se referían a esta web.
¡Saludos a todos!
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: _Beowulf_

Hoy mismo, viendo el Retorno del Rey, estuve dándole hacia delante al DVD para ver, por curiosidad, los créditos, que, por cierto, son muchísimos :P. Resulta que a los muchos minutos, en una larguísima, y con eso me quedo corto, lista de agradecimientos, veo el nombre de "ElFenomeno de la Red", así,...

Y si

Si, se refieren a esta página, como mencion especial a este, el nodo tolkiendili más importante en nuestro idioma.Creo que las buenas relaciones con The One Ring tienen que ver con el asunto, pero no estoy seguro de eso. Los webmasters te darán mejor información.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Quercaim

Y si

Si, se refieren a esta página, como mencion especial a este, el nodo tolkiendili más importante en nuestro idioma.Creo que las buenas relaciones con The One Ring tienen que ver con el asunto, pero no estoy seguro de eso. Los webmasters te darán mejor información.

Sí, es Elfenomeno

En efecto, se refiere a Elfenomeno, a esta página web... pero no tiene nada que ver con las relaciones con TheOneRing.net. El artífice de ese logro fue nuestro querido y antiguo compañero Isildur (pocos le recuerdan, pero alguno quedamos por aquí y le mandamos un saludo si nos está leyendo ), que logró disfrazar el nombre de la web dentro de los créditos. En teoría no estaba permitido poner el nombre de una página web o de una empresa dentro de esos créditos, pero Isildur lo consiguió así.

Para aparecer en los créditos, había que hacerse socio del club de fans de las películas (pagando una cuota). Isildur lo hizo, y no sólo eso, sino que, en lugar de aparecer su nombre en los créditos, puso el nombre de esta página. Todo el reconocimiento debe ser para él

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

#3 Respondiendo a: Leandro

Sí, es Elfenomeno

En efecto, se refiere a Elfenomeno, a esta página web... pero no tiene nada que ver con las relaciones con TheOneRing.net. El artífice de ese logro fue nuestro querido y antiguo compañero Isildur (pocos le recuerdan, pero alguno quedamos por aquí y le mandamos un saludo si nos est...

¡Wow!

¡Vaya! No tenía ni idea. Lo pensé por un momento, pero me resultaba un poco extraño...¡pero ahí estaba ElFenomeno! Es decir, mi páigna favorita figurando en mi película favorita basada en mi libro favorito. ¡Qué maravilloso! ¡Un hurra por Isildur! Una gran hazaña por su parte, sin duda .
Y gracias a Quercaim y a Leandro por resolverme esta duda.
¡Saludos!
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
Marjan
Marjan

#4 Respondiendo a: _Beowulf_

¡Wow!

¡Vaya! No tenía ni idea. Lo pensé por un momento, pero me resultaba un poco extraño...¡pero ahí estaba ElFenomeno! Es decir, mi páigna favorita figurando en mi película favorita basada en mi libro favorito. ¡Qué maravilloso! ¡Un hurra por Isildur! Una gran hazaña por su parte, sin duda ....

jeje

Todavia recuerdo el día que apareció esto como noticia en la principal, jeje, vaya truquitos tienen mis hermanitos de la tierra media españoles dije... y a los dos segundos comencé a darme cuenta que en esos días yo era parte de todo eso. Acá estoy ahora, listo para empezar una nueva aventura, más viejos pero con las mismas ganas, esta noche brindaré por Isildur, ahhh como se extraña a algunos sniiiiifffff.

Abran las puertas... volvemos los que partimos y hasta quienes cometimos el error de olvidarte un poco, prometemos quedarnos aquí ahora y pelear. Viejo y querído Fenómeno diría un amigo Tanguero.
Permalink |
Blaire Undomiel
Blaire Undomiel

#5 Respondiendo a: Marjan

jeje

Todavia recuerdo el día que apareció esto como noticia en la principal, jeje, vaya truquitos tienen mis hermanitos de la tierra media españoles dije... y a los dos segundos comencé a darme cuenta que en esos días yo era parte de todo eso. Acá estoy ahora, listo para empezar una nueva aventura,...

¡Wow!

No me había dado cuenta, pero sí, es una verdadera hazaña por parte de Isildur.

Aunque sinceramente, la web y sus webmasters se merecían ese reconocimiento, porque la web es completísima.
La Estrella de la Tarde ni aumenta ni mengua...
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#6 Respondiendo a: Blaire Undomiel

¡Wow!

No me había dado cuenta, pero sí, es una verdadera hazaña por parte de Isildur.

Aunque sinceramente, la web y sus webmasters se merecían ese reconocimiento, porque la web es completísima.

Viva

Yo tambien habia visto todos los créditos pero nunca vi a ElFenomeno. No me lo creo asi no más ya estube viendolos de nuevo y riendome como bobo. Felicitaciones Isildur por la hazaña. Y como decimos por aca mucha maña.
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |