Pregunta sobre edicion extendida
Cerrado
HoLa!!!!
Bueno me preguntaba si alguien sabe si van a sacar otra vez la edicion extendida del señor de los anillos el retorno del rey o si saben donde la puedo conseguir de preferencia con la figura de coleccion. Bueno espero que me puedan contestar jajaja.
Bueno me preguntaba si alguien sabe si van a sacar otra vez la edicion extendida del señor de los anillos el retorno del rey o si saben donde la puedo conseguir de preferencia con la figura de coleccion. Bueno espero que me puedan contestar jajaja.
#1 Respondiendo a: preider
HoLa!!!!
Buenas!
Pues creo que la edición de coleccionistas te va a ser difícil de encontrar, quizás en algún sitio como la FNAC o similares. Con la edición "normal" no creo que tengas problemas.
Pues creo que la edición de coleccionistas te va a ser difícil de encontrar, quizás en algún sitio como la FNAC o similares. Con la edición "normal" no creo que tengas problemas.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#2 Respondiendo a: Teleri
Buenas!
Supongo que en tiendas de cine o donde tengan mucha variedad como el FNAC o El Corte Inglés. O quizá en un videoclub encargándola. Y sino en alguna web de venta de productos ESDLA.
Lo que sí te puedo decir es que hace poco sacaron la trilogía normal muy baratas y más recientemente, todas en un mismo pack...
Lo que sí te puedo decir es que hace poco sacaron la trilogía normal muy baratas y más recientemente, todas en un mismo pack...
La Estrella de la Tarde ni aumenta ni mengua...