Ver publicación (Video de Tolkien sobre El Hobbit)
Ver tema#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Videos de Tolkien y El Hobbit
Podríais hacer una sección con estas grabaciones.
Recuerdo haber mandado una grabación (audio, creo) con la voz de Tolkien declamando el "Ash nazg durbatulûk..." (también creo) que ibais a poner en la sección de lenguas cuando tuvierais tiempo... (ya sé que habéis es...
Videos de Tolkien y El Hobbit
¿Oye Leandro y si mejor se empieza a hacer una recopilación de TODOS los videos que existen sobre Tolkien y su obra?
¿Creo que es lo único que le falta a esta web no? una sección de videos relacionado con todo lo Tolkeniano, acá, divida en reportajes, parodias, videos musicales, etc.
Digo, es que hay unas parodias buenísimas y otros videos muy informativos y estaría muy chido tenerlos todos en una misma sección.
Bueno, una sugerencia de mi parte.
Saludos y gracias por los enlaces de los videos que pusieron.
¿Oye Leandro y si mejor se empieza a hacer una recopilación de TODOS los videos que existen sobre Tolkien y su obra?
¿Creo que es lo único que le falta a esta web no? una sección de videos relacionado con todo lo Tolkeniano, acá, divida en reportajes, parodias, videos musicales, etc.
Digo, es que hay unas parodias buenísimas y otros videos muy informativos y estaría muy chido tenerlos todos en una misma sección.
Bueno, una sugerencia de mi parte.
Saludos y gracias por los enlaces de los videos que pusieron.
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.