El Señor de los Anillos en Blu-ray

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hace algunos días se anunció que New Line Cinema ha "escogido" (ejem... básicamente porque así lo hizo previamente la Warner Bros, claro) como formato de alta definición exclusivamente Blu-ray, lo que supone que (aunque no hay aún fecha de lanzamiento, que nosotros sepamos) la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson será lanzada en este formato.
Bien, pues de la mano de gizmodo.com nos llega un estupendo ejemplo de comparación entre la calidad de imagen del DVD (que ya era bastante) y la que vendrá con Blu-ray. Sinceramente, es espectacular. Como ejemplo, comparad cómo se veía el balrog de Moria antes y después, en esta imagen:

Impresionante, ¿verdad? Tenéis más ejemplos de fotogramas de La Comunidad del Anillo en alta calidad en esta galería.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Rhapsody
Rhapsody

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace algunos días se anunció que New Line Cinema ha "escogido" (ejem... básicamente porque así lo hizo previamente la Warner Bros, claro) como formato de alta definición exclusivamente Blu-ray, lo que sup...

A excelente noticia...

Creo que ESDLA en Blue-Ray es la excusa perfecta que tengo para inclinarme por este formato

¿Y qué onda? ¿la noticia sólo incluye las ediciones de cine o también las extendidas?

Saludos!
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

Hace algunos días se anunció que New Line Cinema ha "escogido" (ejem... básicamente porque así lo hizo previamente la Warner Bros, claro) como formato de alta definición exclusivamente Blu-ray, lo que sup...

Rumore rumore

Mmmmmm, la verdad es que llevo tiempo oyendo rumores y rumores sobre cuál será el formato en el que veremos la "penúltima" edición de El Señor de los Anillos.

¿Recordáis aquellos que decíann en 2003 que sacarían una versión de 5 horas y media por película? ¡¡¡Incluso hubo personas que decían que no se comprarían la edición de coleccionista para esperar a la edición super-extendida!!! Otros estaban absolutamente ofendidos; se sentían estafados porque "necesitaban" tener la de coleccionista y tenían la certeza de que en poco tiempo tendrían que incurrir en otro gasto aún mayor.

Sin embargo, aquí estamos, 11 de enero de 2008 y... la cuestión es la siempre: rumores, rumores... El año pasado, incluso a principios de 2007 me atrevería a decir, se decía en todas partes que iba a ser en HD-DVD... Ayyyyyyy, qué paciencia, siempre con el caramelito frente a los ojos, sin poder alcanzarlo.

Creo que cualquiera de nosotros estaría dispuesto a comprar una versión en cualquier formato y "casi·" a cualquier precio y ellos lo saben, asi que no dudo que algo tendremos tarde o temprano, de una o de otra manera.

Nämis!!
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Impresionante el balrog, sí

Y ahora que no se ve borroso, con bastantes menos sombras, yo aseguraría que al fin se puede comprobar que... sí tiene alas, ¿no?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Elder
Elder

Hola a todos.

Es normal que saquen la trilogía en alta definición, pero no creo que añadan nada a las tres películas, aun no están trabajadas las ediciones en este formato. De todos modos no me las voy a comprar, porque si no tengo el equipo necesario para verlas...
En las ediciones en DVD ya se veía que el Balrog tenía las alas. Sinceramente no me parece tan impresionante la diferencia entre HD y DVD, cierto que se ve más nítido, pero no es como el cambio que notamos de VHS a DVD.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |