Aiya!¿como les va?

Namarië.
p

"Mientras hay vida, hay esperanza"
#1 Respondiendo a: eleveth
Soy nueva y vengo del hermoso país que es Chile,desde Santiago.Espero encontrar gente agradable con la que pueda compartir mi amor hacía los libros,los personajes,y por supuesto las peliculas(tambien los actores
),y todo lo relacionado con nuestro querido profesor.¡Saludos a todos!
Namarië.
p:...
verás como disfrutas den este lugar de encuentro de amantes de la obra de Tolkien
#2 Respondiendo a: dimasalang
Bienvenida
verás como disfrutas den este lugar de encuentro de amantes de la obra de Tolkien
Hey que bien, otra latina por aquí (soy de México) ojalá encuentres buena charla tolkeniana, hay excelentes conocedores de la obra de Tolkien por aquí, y claro, tener la oportunidad de conocer gente con los mismo gustos e intereses.
De hecho llegaste en un excelente momento, precisamente ahorita digamos, la web esta "moviéndose" otra vez gracias a la próxima película de El Hobbit y la otra que no tiene nombre todavía.
Saludos y bienvenida!
Soy nueva y vengo del hermoso país que es Chile,desde Santiago.Espero encontrar gente agradable con la que pueda compartir mi amor hacía los libros,los personajes,y por supuesto las peliculas(tambien los actores
Namarië.
vecina mia yo soy de argentina!!!! en vacasiones me paso a chile unos dias... lindo pais pero hace mucho calor aqui en buenos aires. espero que te sientas comoda como lo estoy yo !!!
Namarië.
De verdad me siento muy cómoda,la página es estupenda y se encuentra gente agradable con la cual conversar.
Es genial encontrar a otros latinos

Saludos a todos

#5 Respondiendo a: eleveth
Gracias
De verdad me siento muy cómoda,la página es estupenda y se encuentra gente agradable con la cual conversar.
Es genial encontrar a otros latinos,encantada de ser tu vecina Nehuen
.
Saludos a todos![]()
encantado tambien
Namarië.
Espero que disfrutes por aquí, sobre todo durante estos próximos meses de tantas novedades, rumores y deseos. Ya verás como antes del estreno de las nuevas películas casi nos las sabemos de memoria.
Un saludo
#7 Respondiendo a: Eleandir
Bienvenida Elevth.
Espero que disfrutes por aquí, sobre todo durante estos próximos meses de tantas novedades, rumores y deseos. Ya verás como antes del estreno de las nuevas películas casi nos las sabemos de memoria.
Un saludo
Gracias Eleandir

Saludos
Gracias Eleandir

Saludos
#9 Respondiendo a: eleveth
Gracias
Gracias Eleandir![]()
Saludos
¡Que risa! se me repitió la respuesta dos veces,y acabo de darme cuenta

Saludos

#10 Respondiendo a: eleveth
Ja!
¡Que risa! se me repitió la respuesta dos veces,y acabo de darme cuentapues apenas escribí el mensaje anterior me desconecte sin revisarlo.
Saludos.
De nada Eleveth
De nada Eleveth
De nada Eleveth
Creo que en Chile tienen una Sociedad Tolkien muy activa, debe haber muchos aficionados a la obra del profesor, verdad?
Saludos
Namarië.
Así es Eleandir,aquí hay muchas personas que gustan de Tolkien

Saludos

#12 Respondiendo a: eleveth
Ja!
Así es Eleandir,aquí hay muchas personas que gustan de Tolkien.Pero ¡cuesta un mundo encontrar los libros!
(salvo ESDLA y El Hobbit),a duras penas encontre El Silmarillion pero de los demás ni hablar.
Saludos.
La verdad es que el tema de los libros es bastante sencillo aquí. Podemos pedirlos por internet, por teléfono, e incluso te los mandan a casa. Si no me equivoco incluso la propia editorial Mondadori te permite hacer encargos. Yo tengo una librería a la que voy siempre, aquí en Santiago (de Compostela) y me hace los pedidos directamente a la editorial.
De todos modos te diré que tampoco tengo demasiados libros de Tolkien. Mi presupuesto de libros se va, casi en su totalidad, en libros que necesito para mis estudios. Eso si, me compré la Edición especial de Los hijos de Húrin. Un capricho!.
Un saludo desde el otro lado, y dulces sueños.
#13 Respondiendo a: Eleandir
Los libros
La verdad es que el tema de los libros es bastante sencillo aquí. Podemos pedirlos por internet, por teléfono, e incluso te los mandan a casa. Si no me equivoco incluso la propia editorial Mondadori te permite hacer encargos. Yo tengo una librería a la que voy siempre, aquí en Santiago (...
Gracias por el consejo

A propósito de los Hijos de Húrin,hace unos días lo pillé en una tienda y pegué un grito que todos se me quedaron viendo

Saludos