Empiezan los fans con El Hobbit.

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-hobbit-1802313.html
Gabriel García Marquez
#1 Respondiendo a: barin-de-rohan
Encontré esta imágen y me empiezo a emocionar con la idea de la nueva pelicula. Morgoth! lo peor es que faltan como 3 años para que salga. Bueno como pueden ver esta hecha a partir de una de las ediciones del libro para la pelicula espero que sigan así con traliers falsos y todo
. Esperemo que no...

¡Voy a tener 17 cuando pueda ir a verla!.Ojala pudiera adelantar el tiempo...pero no se puede

Saludos

"Mientras hay vida, hay esperanza"
Encontré esta imágen y me empiezo a emocionar con la idea de la nueva pelicula. Morgoth! lo peor es que faltan como 3 años para que salga. Bueno como pueden ver esta hecha a partir de una de las ediciones del libro para la pelicula espero que sigan así con traliers falsos y todo
. Esperemo que no...
Oye muy chida la imagen, jaja...
Que bien, que bien, ya se empieza a respirar de nuevo la llegada de una nueva saga Tolkeniana

Respecto a la edad que voy a tener cuando se estrene El Hobbit... mejor ni hablamos de eso

Saludotes!
. Esperemo que no...

Yo también estoy deseando de que estrenen la peli... tres años de espera es mucho tiempo

Besos!!