Empiezan los fans con El Hobbit.

Cerrado

barin-de-rohan
barin-de-rohan
Encontré esta imágen y me empiezo a emocionar con la idea de la nueva pelicula. Morgoth! lo peor es que faltan como 3 años para que salga. Bueno como pueden ver esta hecha a partir de una de las ediciones del libro para la pelicula espero que sigan así con traliers falsos y todo . Esperemo que no agarren al Hobbit a metralla o peor, apunta de arco élfico.

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-hobbit-1802313.html
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
eleveth
eleveth

#1 Respondiendo a: barin-de-rohan

Encontré esta imágen y me empiezo a emocionar con la idea de la nueva pelicula. Morgoth! lo peor es que faltan como 3 años para que salga. Bueno como pueden ver esta hecha a partir de una de las ediciones del libro para la pelicula espero que sigan así con traliers falsos y todo . Esperemo que no...

Que buen fotomontaje ...y con las ganas que tengo hace que me ponga impaciente.
¡Voy a tener 17 cuando pueda ir a verla!.Ojala pudiera adelantar el tiempo...pero no se puede ,así que a esperar se ha dicho .Aunque sean 3 años.
Saludos
"Legolas ya no se movía;las manos hermosas cruzadas sobre el pecho,los ojos abiertos,unía la noche viviente al sueño profundo,como es costumbre entre los Elfos."

"Mientras hay vida, hay esperanza"
Permalink |
Rhapsody
Rhapsody

Encontré esta imágen y me empiezo a emocionar con la idea de la nueva pelicula. Morgoth! lo peor es que faltan como 3 años para que salga. Bueno como pueden ver esta hecha a partir de una de las ediciones del libro para la pelicula espero que sigan así con traliers falsos y todo . Esperemo que no...

Ja, ja...

Oye muy chida la imagen, jaja...

Que bien, que bien, ya se empieza a respirar de nuevo la llegada de una nueva saga Tolkeniana

Respecto a la edad que voy a tener cuando se estrene El Hobbit... mejor ni hablamos de eso .............

Saludotes!
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |
Tindomiel86
Tindomiel86

Que panzón de reir con la foto!! Está muy xula!
Yo también estoy deseando de que estrenen la peli... tres años de espera es mucho tiempo
Besos!!
Deseando una trilogía o serie de "El Silmarillion" ^_^ ¡Quiero ver a Fëanor y a sus 7 hijos!
Permalink |