Ver publicación (¿Como será el Prologo del Hobbit?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Sir Darkside
Cada pelicula de ESDLA tiene un prologo espectacular: LCDA nos mostró la historia de los anillos y la derrota de Sauron en la batalla de la Ultima Alianza; L2T la espectacular lucha entre Gandalf y el Balrog; y en ERDR la triste historia de Gollum.
Y ahora ¿Con que nos sorprenderán en la pelicula...
Hola a todos.
Pues creo que esta peli no necesita hacer un prólogo, quizás porque se trata de una aventura que no es compleja y no tiene que presentar o explicar hechos pasados, como era necesario en la trilogía. Además casi todo el mundo conoce ya a los hobbits y no les parecerán tan extrañas las gentes de la Tierra Media, como en el estreno de La Comunidad del Anillo de 2001.
Un saludo.
Pues creo que esta peli no necesita hacer un prólogo, quizás porque se trata de una aventura que no es compleja y no tiene que presentar o explicar hechos pasados, como era necesario en la trilogía. Además casi todo el mundo conoce ya a los hobbits y no les parecerán tan extrañas las gentes de la Tierra Media, como en el estreno de La Comunidad del Anillo de 2001.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...