A ver como lo digo...
Se expulsa a un provocador y aparecen tres. ¿casualidad? ¿consecuencia? ¿o es la prueba de que esa medida no soluciona nada?
Solo quiero que todos vean que se le ha dado relevancia a unos hechos por la respuesta masiva (y agresiva) que provoca. Si una agresion verbal se responde con otra no arreglaremos nunca nada. En cambio si una agresión se contesta de buenas maneras e invitando a abandonar esa actitud, puede que no se consiga nada, pero al menos se demuestra que no todos estamos al mismo nivel moralmente.
Espero que este mensaje permanezca para que algunos puedan reflexionar.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
No tiene que ver con Tolkien, pero si con el foro.
Se expulsa a un provocador y aparecen tres. ¿casualidad? ¿consecuencia? ¿o es la prueba de que esa medida no soluciona nada?
Solo quiero que todos vean que se le ha dado relevancia a unos hechos por la respuesta masiva (y agresiva) que provoca. Si...
Tu anterior mensaje te lo he borrado yo, Turambar, porque no es el tipo de mensaje que deja las cosas tranquilas. De hecho, es (a mi entender, y espero que antes de contestar pienses un poco) puede provocar comentarios airados de esos que estamos intentando todos evitar. Sé que tu intención es buena, pero me gustaría que, caldeados como están los ánimos, dejáramos descansar un tiempo este tipo de mensajes y polémicas. ¿Te parece?
Así pues, si piensas que es mi mensaje el que está fuera de lugar, dímelo y lo borraré (tal y como hice ayer con otro mensaje mío), pero si crees que llevo razón, me gustaría que me lo confirmaras y así hacer desaparecer este nuevo posible "foco" de esas "llamas" que últimamente consumen y desgastan el foro.
Por cierto: no te he escrito a tu dirección de correo porque no la he encontrado...
Saludos.
#2 Respondiendo a: Leandro
Tu anterior mensaje...
Tu anterior mensaje te lo he borrado yo, Turambar, porque no es el tipo de mensaje que deja las cosas tranquilas. De hecho, es (a mi entender, y espero que antes de contestar pienses un poco) puede provocar comentarios airados de esos que estamos intentando todos evitar. Sé q...
toda la razon para leandro, se deveria dejar de hablar de este tema, pero desde ahora!!!!!!!!!!!!!!, a cad rato un nuevo mensaje, sobre el mismo tema, aca el que se encarga de terminar los problemas desde la raiz es leandro, dejemoslo trabajar......
un saludo

(Mensaje original de: deimion-legolas)
#3 Respondiendo a: Anónimo
por algo esta Leandro....
toda la razon para leandro, se deveria dejar de hablar de este tema, pero desde ahora!!!!!!!!!!!!!!, a cad rato un nuevo mensaje, sobre el mismo tema, aca el que se encarga de terminar los problemas desde la raiz es leandro, dejemoslo trabajar......
un saludo![]()
(Mensaje...
A veces es necesario que alguien te corrija para poder recapacitar y decir las cosas sin herir a nadie. Gracias.

Por cierto, ya que me comentas el correo ¿Recibiste los mios con las traducciones?
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#4 Respondiendo a: Turambar
Perfectamente
A veces es necesario que alguien te corrija para poder recapacitar y decir las cosas sin herir a nadie. Gracias.![]()
Por cierto, ya que me comentas el correo ¿Recibiste los mios con las traducciones?
TURAMBAR= del lo del e-mail, es para mi?????????
#5 Respondiendo a: Anónimo
para mi??
TURAMBAR= del lo del e-mail, es para mi?????????

Era para Leandro XD XD