La Sombra Creciente

Cerrado

silvano
silvano
Hola, hace mucho tiempo que estoy desconectado del foro. Escribía para saber si alguien se ha leído entero el relato que envíe, lo tenía abandonado pero me está volviendo a picar el gusanillo debido a conversaciones de "frikadas" (en el buen sentido de la palabra) entre varios amigos y les hablé de mi relato y se los envíe y quisiera conocer algunas opiniones y críticas, si es que alguien se ha atrevido a meterle mano entero que es un poquitín largo...
Permalink |
Melko
Melko

#1 Respondiendo a: silvano

Hola, hace mucho tiempo que estoy desconectado del foro. Escribía para saber si alguien se ha leído entero el relato que envíe, lo tenía abandonado pero me está volviendo a picar el gusanillo debido a conversaciones de "frikadas" (en el buen sentido de la palabra) entre varios amigos y les hablé de...

Amigo silvano, no puedo decir nada sobre tu relato porque (me parece) no ha sido publicado todavía. Al resto de foreros les pasará lo mismo, por tanto creo que éste no es el sitio (o el momento) oportuno para recabar opiniones.

Creo que deberías plantear tu duda donde lo enviaste.

Un saludo
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
silvano
silvano

#2 Respondiendo a: Melko

Amigo silvano, no puedo decir nada sobre tu relato porque (me parece) no ha sido publicado todavía. Al resto de foreros les pasará lo mismo, por tanto creo que éste no es el sitio (o el momento) oportuno para recabar opiniones.

Creo que deberías plantear tu duda donde lo enviaste.

Un saludo

Siento contradecirte pero mi relato lleva en la web desde el 1 de dicembre del 2006
http://www.elfenomeno.com/info/ver/19089/titulo/La-Sombra-Creciente
Permalink |
Melko
Melko

#3 Respondiendo a: silvano

Siento contradecirte pero mi relato lleva en la web desde el 1 de dicembre del 2006
http://www.elfenomeno.com/info/ver/19089/titulo/La-Sombra-Creciente

Upsss

Perdona, tienes razón, no lo había visto.

Saludos cegatos
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
eleveth
eleveth

Hola, hace mucho tiempo que estoy desconectado del foro. Escribía para saber si alguien se ha leído entero el relato que envíe, lo tenía abandonado pero me está volviendo a picar el gusanillo debido a conversaciones de "frikadas" (en el buen sentido de la palabra) entre varios amigos y les hablé de...

Muy bueno tu relato Silvano,me encanto .No soy muy buena para hacer criticas pero valoro tu manera de crear nombres,la manera de describir las situaciones,lugares y vestimenta;y jamás había visto a un Elfo rebelde,te salió genial el personaje de Sithel.
Tal vez sean pocas palabras para un relato tan largo...pero creéme me gusto mucho y lo disfrute hasta el final.
Saludos .
"Legolas ya no se movía;las manos hermosas cruzadas sobre el pecho,los ojos abiertos,unía la noche viviente al sueño profundo,como es costumbre entre los Elfos."

"Mientras hay vida, hay esperanza"
Permalink |
silvano
silvano

#5 Respondiendo a: eleveth

Muy bueno tu relato Silvano,me encanto .No soy muy buena para hacer criticas pero valoro tu manera de crear nombres,la manera de describir las situaciones,lugares y vestimenta;y jamás había visto a un Elfo rebelde,te salió genial el personaje de Sithel.
Tal vez sean pocas palabras para un relato t...

Vaya gracias Eleveth, por lo menos ya sé que alguien se lo ha leído y ha disfrutado con él. Pues hombre me hubiese gustado una crítica más profunda... ya sabes... lo escribí hace tiempo y entero no se lo ha leído casi nadie pues no puedo hablar sobre él a fondo y largamente, esque hablar de estas cosas me encantan. Pero sí me gustaría saber si se te hizo pesada o amena la lectura, si tardaste mucho, cual es la mejor parte, que es lo que mas te gustó, que es lo que cambiarías, si hay algo que esté mal que se me haya escapado en las miles de correcciones...
Permalink |
eleveth
eleveth

#6 Respondiendo a: silvano

Vaya gracias Eleveth, por lo menos ya sé que alguien se lo ha leído y ha disfrutado con él. Pues hombre me hubiese gustado una crítica más profunda... ya sabes... lo escribí hace tiempo y entero no se lo ha leído casi nadie pues no puedo hablar sobre él a fondo y largamente, esque hablar de estas co...

Ahora tengo mucho más tiempo y te puedo dar una mejor opinión :
Me lo leí en 4 días.Desde un principio la historia me gusto,y como soy fanatica de las historias largas se me hizo muy amena y para nada molesta la lectura.
De los personajes me encanto sobretodo:Sithel,quien al principio me disgusto un poco,pero pronto comprendí sus motivos para tal escapada de su hogar,dejando todo atrás,me emocione al conocer su historia;de todas las razones que pasaron por mi cabeza ¡jamás sospeche que fuera por una doncella!,lo veía tan duro y frío...pero como dicen"un exterior de roca,no proteje un corazón que siente".
De los Montaraces el que más me gusto fue Ergoth por ser el más maduro de los tres.
Los Enanos los encontre demasiado fríos y calculadores¡que manera de odiar a los Elfos!,pero me encanto la lealtad que le tenían a Thobardin.
Pero los Elfos tampoco se quedan atrás,eso sí hay que reconocer lo hospitalarios que fueron.
Sobre los sucesos se me revolvió el estómago cuando tenían que pasar por encima de los cadáveres,o tambien cuando ese orco quedo atrapado entre las puertas de la mina y...se reventó.
Me encantaron las batallas sobretodo la de la fortaleza de Ernost.
Me tenías intrigada por saber cual era el augurio de Sithel,e intuí que se trataba de un Balrog.Y presentí no se porque que Dunbarth estaba vivo.
En fin disfrute mucho tu relato y no le cambiaría nada.Pienso que eres muy buen escritor,y espero que los demás se animen a leer tambien tu relato,y cuenta conmigo para conversar sobre él.
Saludos .
p.d:Lo corregiste muy bien solo noté unas 3 faltas de ortografía,pero eso nos pasa a todos,y en un relato tan largo es normal .
"Legolas ya no se movía;las manos hermosas cruzadas sobre el pecho,los ojos abiertos,unía la noche viviente al sueño profundo,como es costumbre entre los Elfos."

Permalink |
silvano
silvano

Muchas gracias Eleveth, no te imaginas lo que me ha ilusionado leer tu post a ver si tengo tiempo y prosigo con el capítulo 7 porque la verdadera historia (que tengo pensada enterita desde hace años) aún no ha comenzado! que todo lo que te has leído es la presentacion de personajes si algún día termino de escribirlo la batalla final será mil veces mejor que la de Ernost!
Permalink |
eleveth
eleveth

#8 Respondiendo a: silvano

Muchas gracias Eleveth, no te imaginas lo que me ha ilusionado leer tu post a ver si tengo tiempo y prosigo con el capítulo 7 porque la verdadera historia (que tengo pensada enterita desde hace años) aún no ha comenzado! que todo lo que te has leído es la presentacion de personajes si algún dí...

Increible ...pero valió la pena.
Espero que sigas con la historia pronto .
Saludos .

Permalink |
eleveth
eleveth

Ay,en vez de darte mi opinión te conteste aceleradamente,sin detenerme a reflexionar ni por un momento,por tanto no me hagas caso respecto a los post anteriores.
Me encanta la parte en la cual estan a las puertas de la mina del Nimrodel.eso de que las puertas brillen con la misma agua del río .Pero eso de como se le responde a un elfo ¡vaya Enanos! .
Y quisiera hacerte unas preguntas
¿Cuánto tardaste en idear,escribir y corregir este relato?
¿Cuando lo continuaras?
Para los idiomas Elfico,Enano,orco,etc.¿Te apoyaste en un diccionario dedicado al tema,o proviene de tu creatividad?
Me despido esperando comprensión y respuestas para esta lunática de 14 años .
Saludos

Permalink |