Ver publicación (Del Toro se perfila como favorito para El Hobbit - ACT)
Ver tema#3 Respondiendo a: Radioactive Toy
Me parecería estupendo que Del Toro fuese finalmente el director elegido.
Según dice la noticia, parece que tiene otros proyectos muy interesantes... ¿pero quien sería capaz de despreciar una oportunidad como esta?
Saludos!!
PD: Sam Raimi no, por favor!!
Ni uno ni otro
Pues a mi,la verdad, no me ilusiona ni uno ni otro. Sam Raimi incluso rezo para que el no sea el director, las de Spiderman (excepto la 1) me aburrieron. Y Del Toro, me gusta su estilo, pero sus comentarios sobre que no fue capaz de leerse El Señor de los anillos...vale que lo que importa es que si se leyo y le gusto el Hobbit, pero creo que al no leer el resto, nose si sera capaz de ensamblar y coordinar bien la historia (sobre todo si esa segunda peli va a consistir en un "puente" entre el Hobbit y la trilogia ya estrenada)
Pues a mi,la verdad, no me ilusiona ni uno ni otro. Sam Raimi incluso rezo para que el no sea el director, las de Spiderman (excepto la 1) me aburrieron. Y Del Toro, me gusta su estilo, pero sus comentarios sobre que no fue capaz de leerse El Señor de los anillos...vale que lo que importa es que si se leyo y le gusto el Hobbit, pero creo que al no leer el resto, nose si sera capaz de ensamblar y coordinar bien la historia (sobre todo si esa segunda peli va a consistir en un "puente" entre el Hobbit y la trilogia ya estrenada)
"...estos renegados,señores a la vez poderosos y malignos, moraron casi todos lejos al sur; dos habia, sin embargo, Herumor y Fuinur, que crecieron en poder entre los Haradrim, un pueblo grande y cruel que habitó en las amplias tierras al sur de Mordor más allá de las desembocaduras del Anduin."...