Ver publicación (versiones extendidas)

Ver tema

Pedro de Almenaras
Pedro de Almenaras

#2 Respondiendo a: Erutulcien

Aiya! Oye compañero me parece una muy mala critica lo q has hecho? es imposible q en el cine producieran una pelicula de casi 4 horas de duracion.. y es una pena el q no las hayas visto aun.... pero si lo llegases a hacer veras q son excelentes.... y si eres verdadero fan de la obra notaras el por q...

Vaya respuesta....oiga!!

¡¡Eso es tolerancia y lo demás tontería!!

¡¡Cada vez me gusta mas este foro, (ejemp, ejemp....)!!

¿No se quien deberia modificar, o eliminar, su mensaje?; ¿aquel que dice la PURA verdad, o aquel que cree controlar las palabras u opiniones de otros?

En este foro, leo muchisimo mas de lo que escribo, pero no me he podido contener esta vez. Apelando a la razón en cuestion, sí, es cierto que las nuevas escenas extendidas son preciosas y aportan algo mas a la cinta; pero en mas de una ocasion el mismo Peter jackson ha manifestado que la ediciones cinematográficas las considera las ediciones definitivas y correctas.

Lo que me parece muy fuerte es que se intente taponar un debate abierto, y peor aún: "controlar las palabras" de las opiniones de los demas "antes de publicarlas"............ME PARECE INCREIBLE.

En lugar de ponerle: "...es un consejo!!! ", ¿porque no le pones mejor?:
"Tenemos a tu familia de rehén, detén la publicación o serán masacrados, tu decides!!. PD: No llames a la policía."

En este foro sobra mucha disciplina, y falta cordura y respeto.

Por cierto: ¿no sereis del PP, verdad?, porque os va al pu** pelo.

Saludos (a quien se lo merezca).