Ver publicación (versiones extendidas)

Ver tema

aestrella
aestrella

#1 Respondiendo a: renho_14

Leyendo un mensaje escrito anteriormente en el foro, recordé un comentario que pensaba realizar hace un tiempo. ¿Por qué estan las versiones extendidas de las peliculas? es algo que realmente me molesta. la pelicula debería ser una y listo. Si algunas escenas de la película fueron eliminadas, creo f...

Llas versiones extendidas tienen que ver con una cuestión de tiempo. Alguna vez viste en el cine alguna película que dure más de 3 horas? Según tengo entendido, las salas de cine no pueden exhibir un film que dure más de ese tiempo. Haciendo referencia específicamente al señor de los anillos, no son simplemente escenas de más, muchas de esas escenas que aparecen en la versión extendida (una hora y media más de película en total, contando las tres películas, media hora más por cada una) te explican cosas importantes para comprender la historia. Hay mucha gente a la que no le gusta leer o no tiene paciencia para leer obras tan largas, no es sólo cuestión de mandarlas a leer la saga completa y listo. Y si no leyeron el hobbit y el silmarilion también se quedan sin comprender muchas cosas. Eso sí es una verdadera lástima! Te recomiendo que veas las vers. extend. Hay escenas que explican muchas cosas.
Saludos a todos.