Ver publicación (DEATHLORD (por favor, leed esto))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo estoy a favor

Muchas veces uno no se da cuenta de cómo afectan a los demás las cosas que dice en el Foro.

Yo creo que Deathlord ha sido consecuente y se ha expresado correctamente y con claridad, por eso creo que debería volver a ser readmitido.

Gracias por tener en cuenta mi humilde opinión....

A favor con matices...

En primer lugar, sigo estando en desacuerdo con las ideas del Señor Deathlord. Pese a que ha argumentado su mensaje vacío del otro día sigo viendo en él cosas que me desagrada ver en un compañero de foro. Pero al mismo tiempo, cada uno tiene sus ideas políticas, y no solo puede, sino que debe conservarlas si cree que debe hacerlo, mientras RESPETE a los demás y argumente sus mensajes. En mi opinión lo peor que hizo fue precisamente eso, no argumentar. Si lo hubiera hecho, civilizadamente y sin insultar, como en el email, no se le hubiera expulsado, y él bien lo sabe.

Ya que se me pide una opinión, creo que debería permitírsele volver, pero bajo otro nombre. No podríamos evitar juzgarle a partir de ahora por la polémica del otro día. Y digo esto plenamente convencido. Es más, si de verdad está orgulloso de sus ideas y es consecuente con ellas, no debería negarse a volver, ya que todos tenemos derecho a opinar mientras que no ofendamos a los demás. No digo que las formas sean más importantes que el contenido, solamente que hemos de tener en cuenta otras opiniones ARGUMENTADAS.

Si lees esto, Deathlord, creo que deberías volver y aprender de errores pasados, pero conservando tus ideas e intentando no ofender. No tiene sentido que vuelvas si has de renunciar a tus ideas. Si crees que puedes hacerlo, en lo que a mí respecta, tienes la puerta abierta.

(Mensaje original de: Mithr@ndir)