Ver publicación (DEATHLORD (por favor, leed esto))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Bueno, está claro que el caso Deathlord ha sido una conmoción y una fuente de "malos rollos". No puedo negar mi parte de culpa y, desde luego (y en contra de lo que parece que algunos creen) ni buscaba protagonismo ni capacidad de liderazgo.

Pero a lo que vamos. Ayer mismo Deathlord se puso en cont...

Que vuelva y se le pidan disculpas

En este foro hay unas normas básicas de comportamiento. ¿Deathlord las infringió? Bueno, como tantos otros, dirigió un mensaje al foro sin relación con el tema. Además lo hizo con un contenido y tono un tanto ofensivos. Fue expulsado, ya lo he defendido en un par de mensajes, por una ola de intolerancia popular desencadenada por un mensaje de Gwaihir. Creo que no sólo debemos readmitirlo, sino pedirle disculpas por la forma en que fue expulsado. Y recordarle que no debe dirigir mensajes no relacionados con el tema, y menos si son de contenido o tono ofensivos.
Mis ideas son muy distintas de las de Detahlord. Pero estoy dispuesto a vivir en un mundo donde la gente piensa distinto que yo, y además lo dice. Creo que la intolerancia es la raiz de muchos de los conflictos de este mundo, entre ellos el arabe-israelí, que está detras de todo esto, y más cerca nuestra, el conflicto vasco. Cada una de las partes enfrentadas piensa que es la única con razón, y quiere que los otros sean eliminados. Eso se hizo con Deathlord, eliminarlo, sin intentar integralo en un marco de convivencia pacífica.

(Mensaje original de: Elrohir)