Ver publicación (Nueva viajera.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Andret
Tras mucho tiempo viendo este foro desde la barrera, al fin he decidido comenzar a participar en él. Veo que es un lugar muy dinámico, ideal para poder compartir mi pasión por Tolkien y su obra.
Espero ser bien recibida y que me ayudeis a participar en los temas.
Un saludo afectuoso a todos.
Bienvenida
Bienvenida al fenómeno Andret Si ya llevas algún tiempo por aqui, sabrás que el recibimiento y el trato serán excelentes.
Yo he estado mucho tiempo ausente del foro. Y espero poder escribir más a partir de ahora. Me alegro de estar en casa.
Namarië (cuanto hacía que no ponía eso :P)
Bienvenida al fenómeno Andret Si ya llevas algún tiempo por aqui, sabrás que el recibimiento y el trato serán excelentes.
Yo he estado mucho tiempo ausente del foro. Y espero poder escribir más a partir de ahora. Me alegro de estar en casa.

Namarië (cuanto hacía que no ponía eso :P)
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...