Ver publicación (¿Le gana Spiderman a ESDLA?)
Ver tema#1 Respondiendo a: carlosss
Hola a todos, hace tiempo que no escribia en este foro y quiero aprovechar este post para decir que encuentro notable que tengamos Tolkien para rato gracias a estas dos nuevas peliculas.
Bueno pero el tema no es eso. Por lo que les escribo es por unn tema que me quedo dando vueltas. El otr...
Por favor!
saludos a ti y a todos porque soy nueva en el foro
Me impactó ese ranking, porque jamás se me habría pasado por la mente que spiderman tiene mejores efectos que lotr, y parece que eso le pasa a varios de por aqui
...
Por supuesto que me gustó esa peli y todo, pero, hay que reconocer que no se compara con la megaproducción de nuestra querida trilogía!! Cada batalla, con esos espectaculares fondos y los miles de soldados hechos por computadora son maravillosos y terriblemente creíbles... Además de la incorporación de Gollum como bien alguien dijo, y las criaturas fantásticas te llegan a confundir, ¿quién dijo que no son reales?
También tenemos a la superposición de los hobbits con los "grandes", y muchísimos detalles perfectamente imperceptibles... Aunque ahora que lo pienso, es bien divertido poner "le gana spiderman a esdla" en una página de fieles fanáticos de tolkien... pobre spiderman! jajaj.
Me despido ^^
saludos a ti y a todos porque soy nueva en el foro

Me impactó ese ranking, porque jamás se me habría pasado por la mente que spiderman tiene mejores efectos que lotr, y parece que eso le pasa a varios de por aqui

Por supuesto que me gustó esa peli y todo, pero, hay que reconocer que no se compara con la megaproducción de nuestra querida trilogía!! Cada batalla, con esos espectaculares fondos y los miles de soldados hechos por computadora son maravillosos y terriblemente creíbles... Además de la incorporación de Gollum como bien alguien dijo, y las criaturas fantásticas te llegan a confundir, ¿quién dijo que no son reales?

Me despido ^^
Ae u-esteliach nad... estelio han... estelio ammen...