Voz de Nazgul
En la Trilogia pueden ustedes identificar cual de los Nazgul "Habla", o son 2 o tres los que tienen dialogo...
Ustedes digan ¿que nazgul tiene dialogo y cual es dicho dialogo? identifiquenlo(s).
Saludos desde mi estacion de radio en Moria.
#1 Respondiendo a: elensartito
Hola a todos...
En la Trilogia pueden ustedes identificar cual de los Nazgul "Habla", o son 2 o tres los que tienen dialogo...
Ustedes digan ¿que nazgul tiene dialogo y cual es dicho dialogo? identifiquenlo(s).
Uno, solamente el rey brujo segun yo, cuando pregunto por frodo en la comarca, cuando desafio a arwen en el rio, siempre fue el, los otros no hablaban
Hola a todos...
SI, yo estoy de acuerdo con HARAD123 que es El Rey Brujo ,cuando pregunta por Comarca,Bolson y cuando desafia a Gandalf en minas tirith y cuando habla con arwen el unico es el!
gracias
Saludos!!
"El Aborrecido"
#3 Respondiendo a: Fowler
El unico en El Rey Brujo
SI, yo estoy de acuerdo con HARAD123 que es El Rey Brujo ,cuando pregunta por Comarca,Bolson y cuando desafia a Gandalf en minas tirith y cuando habla con arwen el unico es el!
gracias
Saludos!!
Estoy de acuerdo, además, me parece más lógico q el que todos los Nazgul hablen a la vez. Namarie
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Hola a todos...
Hola a todos:
A mi parecer que son 3 diferentes en los que hay dialogos de los Nazgul: Preguntando por la comarca, Increpando a Arwen y en Minas Tirih.
Pero las voces son distintas. Totalmente distintas (a mi parecer)
Saludos....
#5 Respondiendo a: elensartito
Pues no
Hola a todos:
A mi parecer que son 3 diferentes en los que hay dialogos de los Nazgul: Preguntando por la comarca, Increpando a Arwen y en Minas Tirih.
Pero las voces son distintas. Totalmente distintas (a mi parecer)
Saludos....
Hola!!
si, puede ser pero el rey brujo en la La Comunidad de el Anillo habla de una manera y en El Retorno del rey de otra !!! Ejemplo Minas Tirith cuando habla con
Eowyn !!
saludos
"El Aborrecido"
Hola a todos...
lo siento ,no lo entiendo y por eso no opino...
saludos desde los bosques de ithilien
#7 Respondiendo a: montarazdeithilien
no entiendo el proposito de este tema,
lo siento ,no lo entiendo y por eso no opino...
saludos desde los bosques de ithilien
la pelicula es el Rey Brujo!
bueno no se site sirba de algo
saludos!
"El Aborrecido"