Ver publicación (¿No les hubiera gustado?)

Ver tema

eleveth
eleveth

#1 Respondiendo a: renho_14

Hola a todos! quiza este es un tema que ya han tratado antes en el foro, pero yo soy medianamente nuevo en esto asi que pregunto; ¡no les hubiera gustado ver a Glorfindel ayudando a Frodo a la hora de cruzar el vado? Cuando yo vi la comunidad del anillo estuve todo el tiempo esperando a ver cuando a...

Sí lo extrañe y mucho,es una lástima que no lo hayan puesto en la pelicula,habría preferido verlo a él que a Arwen,no lo digo porque ella no me agrade(de hecho me cae bien pero prefiero a Eowyn),sino que creo que ella no cabia en esa parte de la historia,ella se supone es una doncella(una valiente doncella),no una guerrera,y es un poco ilógico mostrarla en primer plano como una heroína élfica,fría y ruda...y al final de la trilogía aparece sumisa,detrás de su padre esperando el tan ansiado momento de poder encontrarse con su amado...definitivamente el personaje cambia mucho en cada pelicula.
En fin...hubiera preferido 1.000.000 de veces ver a Glorfindel ,pero no fue así ,y hay que aceptarlo.
Saludos
p.d:A pesar del atraso felíz día del amor y la amistad
"Legolas ya no se movía;las manos hermosas cruzadas sobre el pecho,los ojos abiertos,unía la noche viviente al sueño profundo,como es costumbre entre los Elfos."

"Mientras hay vida, hay esperanza"