¿Se oye?

Cerrado

Leandro
Leandro
Hola. He actualizado las noticias de hoy (en elfenomeno.com)y he metido el archivo de sonido de Ian McKellen (Gandalf) diciendo lo de "One ring to rule them all", pero no puedo comprobar si se oye, porque en mi PC no tengo sonido. Sé que el fichero "suena" bien, pero no sé si he puesto bien el enlace.
Y si lo habéis oído: ¿qué os parece? ¿A que mola? Tiene una voz realmente impresionante, este McKellen...
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Leandro

Hola. He actualizado las noticias de hoy (en elfenomeno.com)y he metido el archivo de sonido de Ian McKellen (Gandalf) diciendo lo de "One ring to rule them all", pero no puedo comprobar si se oye, porque en mi PC no tengo sonido. Sé que el fichero "suena" bien, pero no sé si he puesto bien el enlac...

Perfectamente

Se oye con solemnidad. La voz es envolvente y sin embargo no resulta agresiva.
¿Complicado doblaje?..., Sin duda
Mientras se escucha se lee en la pantalla:
"one_ring_to_rule_them_all&400&200"

(Mensaje original de: Beregond)
Permalink |
Tombo
Tombo

Hola. He actualizado las noticias de hoy (en elfenomeno.com)y he metido el archivo de sonido de Ian McKellen (Gandalf) diciendo lo de "One ring to rule them all", pero no puedo comprobar si se oye, porque en mi PC no tengo sonido. Sé que el fichero "suena" bien, pero no sé si he puesto bien el enlac...

Opiniones...

Yo no he podido escucharlo todavía. Tengo el mismo problema que Leandro. Pero me gustaría leer vuestras opiniones. ¿Os parece que tiene el misterio, la serenidad, la nobleza necesarias?. Por cierto, esperemos que PJ no le pegue un capón al bueno de Ian por estas "novedades", aunque me imagino que previamente las habrá comentado con él.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

NO PUEDO!!!

No puedo escuchar el archivo.
La pagina no me carga bien.
No se si el problema es que no tengo el Flahs4.
De todos modos donde puedo encontrarlo?

Saludos

(Mensaje original de: max)
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

NO PUEDO!!!

No puedo escuchar el archivo.
La pagina no me carga bien.
No se si el problema es que no tengo el Flahs4.
De todos modos donde puedo encontrarlo?

Saludos

En la página de Macromedia

Hombre, pues claro que es por el Flash. Me he dado cuenta de que no pongo dónde se puede conseguir... fallo mío. Es en la página de http://www.macromedia.com, y lo que tienes que descargarte es el "Flash player", me parece (pero no estoy seguro). Si no, no podrás ver ningún archivo en Flash (y cada vez hay más páginas hechas con esta tecnología, que queda muy aparente y muy dinámico, es cierto).
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Leandro

En la página de Macromedia

Hombre, pues claro que es por el Flash. Me he dado cuenta de que no pongo dónde se puede conseguir... fallo mío. Es en la página de http://www.macromedia.com, y lo que tienes que descargarte es el "Flash player",...

YO TAMPOCO!!!

Y eso que ya he bajado el Flash4 ese, ¿qué puede pasar?????
¡QUIERO OIRLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! y agradecería que me ayudaséis, gracias.

Ender.

(Mensaje original de: Ender)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

YO TAMPOCO!!!

Y eso que ya he bajado el Flash4 ese, ¿qué puede pasar?????
¡QUIERO OIRLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! y agradecería que me ayudaséis, gracias.

Ender.

(Mensaje original de: Ender)

Gracias

hola.

He seguido las instrucciones de Leandro y he conseguido oirlo.
Con el Flash4 instalado solo de bajar la pagina deberia oirse.
Personalmente, la entonación que da a la frase no me convence, en cambio, la profundidad de la voz es majestuosa.

Permalink |