Otro cambio de servidor. Ya son...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todas/os
Antes que nada, queremos pediros perdón por lo repentino de este último cambio de servidor. Algunos recordaréis que, hace unos meses, decidimos mudarnos a un servidor que parecía bastante bueno, y sobre todo, era mucho más barato. Bien, pues como decía mi madre: "lo barato sale caro". Las últimas semanas hemos tenido unos problemas tremendos, causados por muchos factores (entre ellos, cómo no, el "spam"), y finalmente el servidor empezó a dar unos fallos que seguramente habréis notado: ausencia de páginas, desconexiones... y eso que no sabéis que las direcciones de e-mail de elfenomeno han dejado de funcionar prácticamente en su totalidad.
Así que nos hemos cambiado en 2 días a un nuevo servidor, más bonito, más rápido, y sí, más caro. Así pues, esperamos que a partir de ahora no tengamos más problemas que los económicos (y si queréis ayudarnos a reducir este problema, recordad que cada clic en la publicidad son unos céntimos que nos ayudarán a pagar el servidor ).
Lo dicho, perdón a todos por no haberos avisado. En breve volveremos a tener toda la funcionalidad (incluyendo el e-mail) activada, y volveremos a estar con vosotros para hablar de nuestro querido J.R.R. Tolkien y su obra, que es de lo que se trata.
Gracias por seguir ahí leyéndonos, después de tanto tiempo. Un saludote Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Eleandir
Eleandir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todas/os
Antes que nada, queremos pediros perdón por lo repentino de este último cambio de servidor. Algunos recordaréis que, hace unos meses, decidimos mudarnos a un servidor que parecía bastante bueno, y sobre todo, era mucho más barato. Bien, pues como decía mi madre: "lo barato s...

Es un placer visitar de cuando en vez esta página y poder comunicar nuestras inquietudes y placeres. Felicidades.
Y felicidades también por el mensaje que nos indicaba que la página estaba cambiando. La verdad es que me he reído, aunque me da un poco de pena el viejo servidor. A donde lo habeis mandado? Ha iniciado ya su camino hacia el este?
Un saludo, y conservad el sentido del humor!
Permalink |
dimasalang
dimasalang

Hola a todas/os
Antes que nada, queremos pediros perdón por lo repentino de este último cambio de servidor. Algunos recordaréis que, hace unos meses, decidimos mudarnos a un servidor que parecía bastante bueno, y sobre todo, era mucho más barato. Bien, pues como decía mi madre: "lo barato s...

No hay problema. Todo lo que sean mejoras, bienvenidas sean. Ya estoy haciendo click en la publicidad. Un saludo a toda esa gente.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
Ricard
Ricard

Hola a todas/os

Vaya, espero que con este nuevo servidor os vaya mejor... Y ahora entiendo también el silencio de los administradores de la sección de relatos cuando envié los últimos capítulos del mío. Y digo yo, ¿ no habría otro método para ponerse en contacto con vosotors para estos menesteres?

Venga, ánimo y hasta la próxima!
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Ricard

Vaya, espero que con este nuevo servidor os vaya mejor... Y ahora entiendo también el silencio de los administradores de la sección de relatos cuando envié los últimos capítulos del mío. Y digo yo, ¿ no habría otro método para ponerse en contacto con vosotors para estos menesteres?

Venga, ánimo y...

Pues ya ves...

Hombre, Ricard, tú conoces nuestras direcciones de e-mail... pero claro, si se nos joroba el e-mail, nos quedamos en cierto modo "incomunicados".

A ver si pronto podemos actualizar la sección de relatos. Y espero poder completar las tareas pendientes para que, a partir de ahora, no tengáis que esperar tanto, subiendo vosotros mismos vuestros propios relatos. Como siempre, dadnos tiempo. Esta web está en constante evolución, y las cosas hay que hacerlas poco a poco (porque no queda más remedio, jejeje)

Saludotes a todos, y gracias por preocuparos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |