Ver publicación (Presentacion)

Ver tema

Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: Eleandir

¿En serio?

Caramba Leandro, eso asunta un poco!
Espero que no le pases la información sobre mis accesos a mi empresa. El ordenador es de ellos!!!
Bueno, un saludo Kemmotar, es mejor que apuntes el nombre y la contraseña para no olvidarlos.

Nunca

Yo nunca he pasado información sobre nadie, a ninguna empresa (al menos no conscientemente XD) ni a ningún particular. De hecho, hace tiempo tuvimos una oferta para el foro de Elfenomeno, de hacer el registro a través de una empresa que recopilaba datos de usuarios (según ellos, sin fines lucrativos, aunque supongo que sería para enviar publicidad sobre todo) y nos negamos.

Pero evidentemente, tenemos sistemas de monitorización por IP. Cada vez que alguien recupera su contraseña, por ejemplo, queda registrado. Y el caso de kemmotar1 ha sido flagrante: primero recupera una contraseña desde esa IP, luego otra, luego otra, y finalmente se registró. Cuando alguien dice que ha tenido problemas con el registro o recuperar la contraseña suelo entrar a esta monitorización para ver qué ha pasado (suelo encontrar muchos errores en mi código gracias a eso, pues no es más que un sistema de "logging", que facilita el depurado). En este caso, me encontré con lo que ya he dicho.

¿Te asusta eso? Bien, lamento comunicarte que es tan habitual la monitorización que hoy en día prácticamente el 99% de los sitios web (e incluso de los blogs personales) tienen algún tipo de monitorización de los usuarios. Otra cosa es que los demás lo reconozcan. Yo ya os digo que hago lo posible por proteger vuestros datos y no los publico. No te preocupes, que tu empresa no sabe nada del tema, jajaja.

Un saludote
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)