Ver publicación (idea loca)
Ver tema#1 Respondiendo a: renho_14
Hola amigos de El Fenomeno!!!
hoy termine de leer por quinta vez El Señor de los Anillos, que historia tan facinante! Creo que nunca me cansare de leerlo.
En fin, al terminar me puse a pensar en algo loco, si tuviera la oportunidad de formar parte de algun pueblo de la historia que pueblo elegiria...
A veces quisiera ser una Elfa y viajar por toda la tierra media ,saber de hierbas y así curar a toda criatura que lo necesite,y por supuesto disfrutar de los bosques y treparme a los árboles(¡que genial sería vivir en un Talan!),cabalgar,reposar en la hierba,dormir bajo las estrellas ,conseguir inspiración para mis poemas,y algún día partir al Oeste ver el mar y las gaviotas en todo su esplendor...llegar a ese lugar y encontrar a...bueno viendo mi firma es fácil saberlo.
Yo tambien me anoto para una visita a la Comarca sería maravilloso tomar un respiro en ese maravilloso y tranquilo lugar aunque solo sea de visita.
Saludos y un beso a todos.
Yo tambien me anoto para una visita a la Comarca sería maravilloso tomar un respiro en ese maravilloso y tranquilo lugar aunque solo sea de visita.
Saludos y un beso a todos.
"Legolas ya no se movía;las manos hermosas cruzadas sobre el pecho,los ojos abiertos,unía la noche viviente al sueño profundo,como es costumbre entre los Elfos."
"Mientras hay vida, hay esperanza"
"Mientras hay vida, hay esperanza"