La Historia de Sauron

Cerrado

Fowler
Fowler
Quiero saber si en algun libro o otra cosa sobre la Historia de sauron,
e puesto en el buscador del El Fenomeno pero me quedaron algunas dudas
sobre cuando estaba con Morgoth (Melkor), Cuando tomaba forma de todo tipo y como fue El Rey de Mordor y de los orcos.
solo pido mas informacion!
Saludos!
no te puedes ocultar...te estoy viendo...No encontraras vida en el vacio...solo Muerte!! Sauron
"El Aborrecido"
Permalink |
erandur
erandur

#1 Respondiendo a: Fowler

sobre cuando estaba con Morgoth (Melkor), Cuando tomaba forma de todo tipo y como fue El Rey de Mordor y de los orcos.
Saludo...

Hola FOWLER,soy erandur del bosque viejo,y la verdad es que no he llegado a leer entera la HISTORIA DE LA TIERRA MEDIA y demas,pero en el SILMARILLION se da bastante informacion sobre SAURON ,cuando era lugarteniente de MORGOTH el oscuro enemigo del mundo,de como cambiaba de forma a voluntad,de como HUAN el perro de VALINOR protegiendo a LUTHIEN la bella lucho contra EL y se convirtio en VAMPIRO y demas,y en la historia del final del libro habla sobre todo de EL,de su captura,de su traicion,de su forma "amable" y de sus sucias tretas en NUMENOR,en fin,que no se si te refieres a eso pero si no lo has leido creo que lo basico esta ahi,aunque hay mucho mas de EL en otros sitios,seguro,hasta pronto amigo,NAMARIE.
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Permalink |
juama
juama

#1 Respondiendo a: Fowler

Saludo...

amigo fowler llevo pocos años repasando la magnifica obra de tolkien y el mejor lugar para conocer el pricipio de todo es el sillmalirion eso si debes entrenar la memoria para los nombres y lugares sauron estuvo en la tierra media desde siempre en otro mensaje te pondre mas al corriente tengo que volver a repasar fragmentos del libro saludos
Permalink |
Fowler
Fowler

#2 Respondiendo a: erandur

Hola FOWLER,soy erandur del bosque viejo,y la verdad es que no he llegado a leer entera la HISTORIA DE LA TIERRA MEDIA y demas,pero en el SILMARILLION se da bastante informacion sobre SAURON ,cuando era lugarteniente de MORGOTH el oscuro enemigo del mundo,de como cambiaba de forma a voluntad,de como...

Gracias me me es de mucha ayuda !!
saludos erendur!
no te puedes ocultar...te estoy viendo...No encontraras vida en el vacio...solo Muerte!! Sauron
"El Aborrecido"
Permalink |
erandur
erandur

#4 Respondiendo a: juama

amigo fowler llevo pocos años repasando la magnifica obra de tolkien y el mejor lugar para conocer el pricipio de todo es el sillmalirion eso si debes entrenar la memoria para los nombres y lugares sauron estuvo en la tierra media desde siempre en otro mensaje te pondre mas al corriente tengo que v...

De nada Fowler,es tan agradable comentar y ayudarnos a disfrutar todavia mas de la obra del magnifico profesor TOLKIEN,tod@s tenemos dudas y puntos de vista interesantes,por ello es tan importante este foro,yo ya estoy enganchado,encantado de haberte ayudado en la medida de lo posible,aunque seas un Orco (jajaja)Namarie.
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Permalink |
Fowler
Fowler

#5 Respondiendo a: erandur

De nada Fowler,es tan agradable comentar y ayudarnos a disfrutar todavia mas de la obra del magnifico profesor TOLKIEN,tod@s tenemos dudas y puntos de vista interesantes,por ello es tan importante este foro,yo ya estoy enganchado,encantado de haberte ayudado en la medida de lo posible,aunque seas un...

jajaja!!! Aguante Uruk Hai simpre fue la criatura mas me agrado ( por su fealdad ,
brutalidad,su fuersa y obedecian a Sauron y Melkor.
Todabia no estoy enganchado pero me quiero leer todos los libros del Señor de los Anillos,El Simarillion,El Anillo de Morgoth.
Gracias por sacarme las dudas
saludos!
erandur!!!!
"El Aborrecido"
Permalink |