La Historia de Sauron
e puesto en el buscador del El Fenomeno pero me quedaron algunas dudas
sobre cuando estaba con Morgoth (Melkor), Cuando tomaba forma de todo tipo y como fue El Rey de Mordor y de los orcos.
solo pido mas informacion!
Saludos!
"El Aborrecido"
#1 Respondiendo a: Fowler
Quiero saber si en algun libro o otra cosa sobre la Historia de sauron,
sobre cuando estaba con Morgoth (Melkor), Cuando tomaba forma de todo tipo y como fue El Rey de Mordor y de los orcos.
Saludo...
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
#1 Respondiendo a: Fowler
Quiero saber si en algun libro o otra cosa sobre la Historia de sauron,
Saludo...
#2 Respondiendo a: erandur
Hola FOWLER,soy erandur del bosque viejo,y la verdad es que no he llegado a leer entera la HISTORIA DE LA TIERRA MEDIA y demas,pero en el SILMARILLION se da bastante informacion sobre SAURON ,cuando era lugarteniente de MORGOTH el oscuro enemigo del mundo,de como cambiaba de forma a voluntad,de como...
saludos erendur!
"El Aborrecido"
#4 Respondiendo a: juama
amigo fowler llevo pocos años repasando la magnifica obra de tolkien y el mejor lugar para conocer el pricipio de todo es el sillmalirion eso si debes entrenar la memoria para los nombres y lugares sauron estuvo en la tierra media desde siempre en otro mensaje te pondre mas al corriente tengo que v...
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
#5 Respondiendo a: erandur
De nada Fowler,es tan agradable comentar y ayudarnos a disfrutar todavia mas de la obra del magnifico profesor TOLKIEN,tod@s tenemos dudas y puntos de vista interesantes,por ello es tan importante este foro,yo ya estoy enganchado,encantado de haberte ayudado en la medida de lo posible,aunque seas un...
brutalidad,su fuersa y obedecian a Sauron y Melkor.
Todabia no estoy enganchado pero me quiero leer todos los libros del Señor de los Anillos,El Simarillion,El Anillo de Morgoth.
Gracias por sacarme las dudas
saludos!
erandur!!!!
"El Aborrecido"