Fallos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Soy yo, o esta pagina falla demasiado?

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Soy yo, o esta pagina falla demasiado?

(Mensaje original de: Bob)

parece que ultimamente falla mucho pero seguro que los del fenomeno lo arreglaran pronto .

Quiza es por lo de los atentados como esta todo un poco revuelto tambien a afectado a internet, pero no estoy seguro

Namárië

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

parece que ultimamente falla mucho pero seguro que los del fenomeno lo arreglaran pronto .

Quiza es por lo de los atentados como esta todo un poco revuelto tambien a afectado a internet, pero no estoy seguro

Namárië

(Mensaje original de: Moriquendi)

me temo que los atentados no tienen nada que ver. falla demasiado, y desde demasiado tiempo.

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

me temo que los atentados no tienen nada que ver. falla demasiado, y desde demasiado tiempo.

(Mensaje original de: King Mob)

Seguro que los webmasters pueden decir más que nosotros, pero hay que recordar que internet (y más aquí en España) no es ninguna maravilla, y los servidores se estropean cada dos por tres... por no hablar de fallos en los prxys, las líneas... creo que ya entendéis de qué hablo Pero ánimo, que algún día tendremos una de esas conexiones de varios megas por segundo...
Tenna rato.

(Mensaje original de: Fereannor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Seguro que los webmasters pueden decir más que nosotros, pero hay que recordar que internet (y más aquí en España) no es ninguna maravilla, y los servidores se estropean cada dos por tres... por no hablar de fallos en los prxys, las líneas... creo que ya entendéis de qué hablo Pero ánimo, que al...

Demasiados Fallos

Yo tambien he puesto varios mensajes hablando sobre estos fallos, pero todo lo que he recibido son criticas... Se que es mucho el que hacen los que llevan la pagina, pero ninguna pagina falla tanto como estaaaa! Y es que cuando estas ansioso por el foro y no puedes entrar durante 1 dia!!!!! Al final se te van las ansias...

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |