Ver publicación (¡que lio! ¿me ayudais un poco?)
Ver tema
hola!
hacia tiempo, que no entraba por aqui.Pero eso no significa que me olvide de la tierra media y sus historias.
Bueno llevo un par de dias buscando algo, he leido mucho, pero nada concreto sobre lo que busco.
¿me ayudais?
Hace muchos años, de casualidad, vi una pelicula de dibujos animados sobre el señor de los anillos, en una antigua cinta de video.
Ahora me gustaria volverla a ver, pero en dvd, pero me he hecho un lio:
leyendo por aqui y por la red, parece que hay varias. La que yo recuerdo terminaba con la muerte de boromir.
¿cuantas hay en concreto?
¿Cuales son sus titulos exactamente?
¿donde las podria volver a ver o ha conseguir?
muchas gracias, y saludos para todos.
estare pendiente de lo que me podais decir.
hacia tiempo, que no entraba por aqui.Pero eso no significa que me olvide de la tierra media y sus historias.
Bueno llevo un par de dias buscando algo, he leido mucho, pero nada concreto sobre lo que busco.
¿me ayudais?
Hace muchos años, de casualidad, vi una pelicula de dibujos animados sobre el señor de los anillos, en una antigua cinta de video.
Ahora me gustaria volverla a ver, pero en dvd, pero me he hecho un lio:
leyendo por aqui y por la red, parece que hay varias. La que yo recuerdo terminaba con la muerte de boromir.
¿cuantas hay en concreto?
¿Cuales son sus titulos exactamente?
¿donde las podria volver a ver o ha conseguir?
muchas gracias, y saludos para todos.
estare pendiente de lo que me podais decir.
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que ustedes se merece.
"Tolkien"
"Tolkien"