Ver publicación (Ha muerto Gary Gygax, creador de Dungeons and Dragons)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Gary Gygax, el creador del primer juego de Rol por excelencia, Dragones y Mazmorras (Dungeons and Dragons), murió el pasado martes a la edad de 69 años. La noticia puede no estar relacionada directamente con la obra de J.R.R. Tolkien, pero es innegable la influencia que la obra del profesor tuvo en...
Ha muerto Gary Gygax, creador de Du
No tengo palabras para decir lo que siento.
Para mí se ha ido uno de los dos grandes del rol, junto con Steve Jackson.
Mi más sentido pésame:
"Crom, jamás te había rezado antes; no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú recordarás si fuimos hombres buenos o malos, por qué luchamos o por qué morimos; no, lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. El valor te agrada, Crom; concédeme pues una petición; concédeme la venganza. Y si no me escuchas. ¡vete al infierno!."
Conan el Cimmerio.
"La muerte será una aventura maravillosa"
Peter Pan
Hoy me he hecho viejo de repente.
Descanse en paz.
No tengo palabras para decir lo que siento.
Para mí se ha ido uno de los dos grandes del rol, junto con Steve Jackson.
Mi más sentido pésame:
"Crom, jamás te había rezado antes; no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú recordarás si fuimos hombres buenos o malos, por qué luchamos o por qué morimos; no, lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. El valor te agrada, Crom; concédeme pues una petición; concédeme la venganza. Y si no me escuchas. ¡vete al infierno!."
Conan el Cimmerio.
"La muerte será una aventura maravillosa"
Peter Pan
Hoy me he hecho viejo de repente.
Descanse en paz.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien