Ver publicación (La Historia de BAT.Tierra media 2)
Ver tema#1 Respondiendo a: Fowler
Hola!!
como soy nuevo no sabia donde poner esto.
Solo quiero saber si la historia de La battalla por la Tierra Media 2 en la campaña del mal y la del bien son inventadas, o si estan en un libro,lugar,etc
si hay mas informacion de como fueron anbansando los ejercitos de isengar,Mordor y los trasgo...
Fowler
Tengo la respuesta: si conoces bien la historia de El Señor de Los Anillos sabras que la Boca de Sauron murió ante la puerta negra, y en la campaña del bien muere en Erebor.
Y en cuanto a la del mal todo esta clarisimo: que se sepa Sauron muere cuando el anillo unico es arrojado a la lava del monte del destino; y en la campaña del mal, Frodo muere y Sauron vuelve para conquistar Rivendel, que en este caso sería la ultima ciudad de los pueblos del bien.
Espero aber solucionado tus dudas.
Tengo la respuesta: si conoces bien la historia de El Señor de Los Anillos sabras que la Boca de Sauron murió ante la puerta negra, y en la campaña del bien muere en Erebor.
Y en cuanto a la del mal todo esta clarisimo: que se sepa Sauron muere cuando el anillo unico es arrojado a la lava del monte del destino; y en la campaña del mal, Frodo muere y Sauron vuelve para conquistar Rivendel, que en este caso sería la ultima ciudad de los pueblos del bien.
Espero aber solucionado tus dudas.