Ver publicación (Libros 2008: El año de Alan Lee)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Parece que Alan Lee se consagra como el ilustrador más reclamado por todo lo relativo a la obra de J.R.R. Tolkien y las películas. Según hemos podido ver, en 2008 HarperCollins va a publicar ediciones (en inglés) en tapa blanda (paperback) de los principales libros ilustrados por Lee:
AVISO A LOS INTERESADOS EN EL LIBRO
Cuidado porque la publicidad que Amazon hace del libro es FRAUDULENTA.
Yo tengo el libro y, si bien es cierto que no me arrepiento de haberlo comprado puesto que es una pasada y los bocetos son geniales, las 20 láminas a todo color de las que habla Amazon es una absoluta mentira.
Sólo hay 7 ilustraciones en color en todo el libro, de las cuales sólo 5 ocupan la totalidad de la página en que aparecen; las otras dos son más pequeñas.
ISTAR
Cuidado porque la publicidad que Amazon hace del libro es FRAUDULENTA.
Yo tengo el libro y, si bien es cierto que no me arrepiento de haberlo comprado puesto que es una pasada y los bocetos son geniales, las 20 láminas a todo color de las que habla Amazon es una absoluta mentira.
Sólo hay 7 ilustraciones en color en todo el libro, de las cuales sólo 5 ocupan la totalidad de la página en que aparecen; las otras dos son más pequeñas.
ISTAR