Ver publicación (Libros 2008: El año de Alan Lee)
Ver tema#2 Respondiendo a: Istar
AVISO A LOS INTERESADOS EN EL LIBRO
Cuidado porque la publicidad que Amazon hace del libro es FRAUDULENTA.
Yo tengo el libro y, si bien es cierto que no me arrepiento de haberlo comprado puesto que es una pasada y los bocetos son geniales, las 20 láminas a todo color de las que habla Amazon es...
¡Pfuiuu, gracias!
Jo, pues menos mal que has avisado, porque estaba esperando ahorrar un poquito para comprarlo... Me estoy convirtiendo en más fan aún de lo que era antes de Alan Lee, y me había llamado mucho la atención el libro. Creo que esperaré un poco entonces a que salga alguna otra cosa, que parece que va a ser un año repleto de Alan Lee por todas partes, jejeje.
Muchas gracias, Istar. Y re-bienvenido
Jo, pues menos mal que has avisado, porque estaba esperando ahorrar un poquito para comprarlo... Me estoy convirtiendo en más fan aún de lo que era antes de Alan Lee, y me había llamado mucho la atención el libro. Creo que esperaré un poco entonces a que salga alguna otra cosa, que parece que va a ser un año repleto de Alan Lee por todas partes, jejeje.
Muchas gracias, Istar. Y re-bienvenido

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)