Ver publicación (Busco un "extra" y no lo encuentro)
Ver tema#2 Respondiendo a: Elder
Es que está escondido
Hola a todos.
Se trata de uno de los videos secretos del dvd que hay que buscar:
En el primer disco, en la última página del menú de escenas, ir a "el sitio de Gondor" y luego hacia abajo, para que aparezca un anillo. Pulsando Enter, se accede a una entrevista vía satéli...
¡Muchas gracias!
... ya decía yo que tan corta no era jajajaja porque mira que llegué a buscar :p Gracias de nuevo
PD. Saludos desde la Puerta Negra (es que me gusta barrerla de vez en cuando, para no perder la costumbre)
... ya decía yo que tan corta no era jajajaja porque mira que llegué a buscar :p Gracias de nuevo

PD. Saludos desde la Puerta Negra (es que me gusta barrerla de vez en cuando, para no perder la costumbre)

[...] "Fëanor habló entonces y gritó amargamente:
-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...
-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...