Ver publicación (Origen de los Hobbits)
Ver tema
Hola chicos, despues de un año y varios meses al fin me pude dar un tiempo para volver a ingresar a la pagina del fenomeno, extrañando a los amigos que hice en esta maravillosa web, como Entaguas, elPeregrinoGris, y varios mas con los que comparti muchas y agradables conversaciones, pues he de decir... He vuelto!! Uy que feliz se siente
Hay una duda que he tenido durante todo este tiempo con respecto al origen de los hobbits, pues he leido el Silmarilion, el Hobitt, y los tres libros del Señor de los Anillos, y no me queda muy claro el origen de los medianos o hobbits.
Porque en el Silmarillion indican que los hijos de Iluvatar fueron nada más dos, los elfos y los hombres. Ya que los enanos fueron creados por el Aule a semejanza de los primeros y los segundos nacidos. Y que Melkor secuestro elfos y mediante el tormento y la perversion, desarrollando de esta manera a los orcos.
Entonces, ¿De donde proceden los hobbits? Acaso algun Valar los creo??
Me gustaria mucho que me ayudaran a despejar esa gran duda que tengo.
Gracias y muchos saludos desde mi siempre bello bosque

Hay una duda que he tenido durante todo este tiempo con respecto al origen de los hobbits, pues he leido el Silmarilion, el Hobitt, y los tres libros del Señor de los Anillos, y no me queda muy claro el origen de los medianos o hobbits.
Porque en el Silmarillion indican que los hijos de Iluvatar fueron nada más dos, los elfos y los hombres. Ya que los enanos fueron creados por el Aule a semejanza de los primeros y los segundos nacidos. Y que Melkor secuestro elfos y mediante el tormento y la perversion, desarrollando de esta manera a los orcos.
Entonces, ¿De donde proceden los hobbits? Acaso algun Valar los creo??
Me gustaria mucho que me ayudaran a despejar esa gran duda que tengo.
Gracias y muchos saludos desde mi siempre bello bosque

There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...