Ver publicación (Sobre la composicion de El Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: gondowe1
Cerrando el ciclo, que habia dejado Christopher Tolkien incompleto en lo que al proceso de composicion del corpus
de textos referentes a la mitologia se refiere, empece a leer The History of the Hobbit, y aunque voy despacio por que no dispongo de tanto tiempo como hace años, la verdad es que del...
¡Quiero más!
¡Madre mía, qué maravilla! Gondowe1, muchísimas gracias por compartir con nosotros estos pedazos de conocimiento. Por mi parte, tengo (compartido con mi señora) tanto la Historia de El Hobbit como la Historia de El Señor de los Anillos (en inglés, claro, porque aún no ha sido traducida a nuestro idioma
) pero ¡ay!, lo que no tengo es tiempo para leerlos. Lo malo es que tu mensaje me ha dejado con todas las ganas de explorarlos.
¿No serías tan amable de contarnos más cosas sobre este libro? Ya sea en el foro o en un reportaje, creo que sería estupendo que todos pudiéramos descubrir cosas nuevas, incluyendo a los que no pueden hacerse con el libro o a los que no tienen la soltura con el inglés que sería necesaria.
Muchísimas gracias
Un saludote
¡Madre mía, qué maravilla! Gondowe1, muchísimas gracias por compartir con nosotros estos pedazos de conocimiento. Por mi parte, tengo (compartido con mi señora) tanto la Historia de El Hobbit como la Historia de El Señor de los Anillos (en inglés, claro, porque aún no ha sido traducida a nuestro idioma

¿No serías tan amable de contarnos más cosas sobre este libro? Ya sea en el foro o en un reportaje, creo que sería estupendo que todos pudiéramos descubrir cosas nuevas, incluyendo a los que no pueden hacerse con el libro o a los que no tienen la soltura con el inglés que sería necesaria.
Muchísimas gracias

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)