Ver publicación (Ian McKellen volverá a ser Gandalf... casi seguro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Dentro de la rumorología (tal vez excesiva) que está rodeando a la(s) película(s) de El Hobbit, esta es una noticia que estábamos esperando, aunque tiene el mismo carácter de "confirmación oficial" que la dirección de Guillermo Del Toro: "casi seguro, pero no al 100% todavía".
En su página...
Ian McKellen volverá a ser Gandalf
Hola a todos.
Pues como no puede ser de otra manera, Ian McKellen es Gandalf y Gandalf es Ian McKellen, por supuesto en el mundo del cine. Pienso que su actuación fue magistral, y no eché de menos a Sean Connery, que era mi primera elección para el papel; en esos tiempos donde se hacían cábalas en el foro para saber quienes serían los actores. Espero que pronto tengamos más de esto.
Un saludo.
Hola a todos.
Pues como no puede ser de otra manera, Ian McKellen es Gandalf y Gandalf es Ian McKellen, por supuesto en el mundo del cine. Pienso que su actuación fue magistral, y no eché de menos a Sean Connery, que era mi primera elección para el papel; en esos tiempos donde se hacían cábalas en el foro para saber quienes serían los actores. Espero que pronto tengamos más de esto.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...