Ver publicación (Ian McKellen volverá a ser Gandalf... casi seguro)

Ver tema

Aristides_elgrande
Aristides_elgrande

#1 Respondiendo a: Anónimo

Dentro de la rumorología (tal vez excesiva) que está rodeando a la(s) película(s) de El Hobbit, esta es una noticia que estábamos esperando, aunque tiene el mismo carácter de "confirmación oficial" que la dirección de Guillermo Del Toro: "casi seguro, pero no al 100% todavía".
En su página...

pues por mi estupendo, si ay algo ke no me gusta es ke en peliculas relacionadas con los mismos personajes tanto de ficcion como historicos, cambien a los actores, por mi de arte,ole y ami tmb me gusto mas gandalf el gris, l veo mas afable, y mas cercano a la umildad, como blanco, es mas frio, supongo ke sera la impresion ke kiere transmitir peter, pero en fin tambien me keo con el, jejeje, un saludo desde "El cielo de Bellas"
Longo Bolsón (tio de Bilbo Bolsón) se casó con Gertrudis Tuk, de su unión nacieron Bella y Bosno Bolsón, éste se casó con Marietta Cavada, sus dos únicos descendientes fueron Frigida y Boton Bolsón. De la unión de Boton con Ucleta Corneta nació Buldeo Bolson, el primer Bolsón que tuvo que renunciar...