Ver publicación (Ian McKellen volverá a ser Gandalf... casi seguro)
Ver tema#8 Respondiendo a: Albana
Ian McKellen volverá a ser Gandalf.
Pues ojala me parece estùpendo no me imagino a otro en la piel del gran mago y como Gandalf el Gris es genial cruzo lodedos de lospies y las manos por que se de y viba Sir Ian Mckellen.
Namárië![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ian McKellen volverá a ser Gandalf.
Gran noticia. Ian Mckellen es y será siempre Gandalf para mi. Es uno de los personajes mejor representados en las películas. Además, conoce el libro y muchos de los dialogos de los libros se mantuvieron gracias a él. Estamos de enhorabuena.
Namarië
Gran noticia. Ian Mckellen es y será siempre Gandalf para mi. Es uno de los personajes mejor representados en las películas. Además, conoce el libro y muchos de los dialogos de los libros se mantuvieron gracias a él. Estamos de enhorabuena.
Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...