Ver publicación (Howard Shore confirma trabajar en El Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
De una de nuestras "viejas amigas", la web Aint it cool news, nos llega un detalle que relajará a más de uno. No es algo que no se sospechara, o incluso que no se supiera, pero está bien enterarse de que ya hay alguien trabajando de algu...
Fantástico !!!!
Fantástico solo asi puedo catalogarlo, para mi esta banda sonora es magistral ese estilo épicamente Wagneriano que supo imprimirle es único,supongo que en esta banda sono ra bajara un tanto el tono épico y se decantara por algo más festivo y aventureo pero no por eso menos profundo estoy encantada con la noticia vale la pena estar ausente por un tiempo y enterarse de tan gratas sorpresas.
[quote]Namárië[/quote]
Fantástico solo asi puedo catalogarlo, para mi esta banda sonora es magistral ese estilo épicamente Wagneriano que supo imprimirle es único,supongo que en esta banda sono ra bajara un tanto el tono épico y se decantara por algo más festivo y aventureo pero no por eso menos profundo estoy encantada con la noticia vale la pena estar ausente por un tiempo y enterarse de tan gratas sorpresas.
[quote]Namárië[/quote]

-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...