Ver publicación (La Palantír)

Ver tema

Ahumado
Ahumado

#6 Respondiendo a: Abârmil

Lo que pasa es...

Jeje, te ha gustado el truco de la negrita, eh? Es muy fácil, justo debajo de este recuadro de texto hay una serie de iconos: citar, N, K y S. Si quieres poner algo en negrita clickeas sobre la N (aparece una b dentro de ), luego escribes la palabra o frase y vuelves a clickea...

Lo que pasa es...

Hola:

Gracias Abarmil por contestar a lo de las negritas, jejejeje.
Al asunto del mensaje. Parece ser que no era un Espectro, aunque la verdad no dice que vio el Ojo, si era Sauron ¿que aspecto habrá visto Pippin?
Puede que vio Minas Tirith, aunque no me acuerdo si en la Torre de la Hechicería también (aunque no creo) había algo de cielo despejado.
En cuanto a las Palantir, decía que los Espectros pudieran tener la piedra vidente de Minas Ithil, no una segunda piedra capturada por ellos. ¿Para que la necesitarían ellos? No para comunicarse con Sauron, sino para tener una capacidad de visión que les seria más útiles a ellos que a el Señor Oscuro. Creo que él no la necesitaba para ver y penetrar grandes distancias, si la usaban los Espectros podría (con su visión y los Espectros con una palantir) cubrir grandes distancias más rapidamente. Va, es sólo una idea mía. Cuando vos decís
[quote]el Señor Oscuro no se mueve de su fortaleza, no tiene que alejarse de su residencia, está siempre en el mismo lugar, y la esfera también, por tanto[/quote]
¿Por que no puede moverse de su fortaleza, no tiene que alejarse de su residencia? Que yo sepa no hay ningún vinculo mágico que lo una a ella. Estuvo en Dol-Guldur y pudo trasladarse a Mordor, creo que puede moverse , aunque prefiera (que es a donde más me inclino) quedarse en Barad-Dur. Hipótesis que se me ocurren, nada más.
Un abrazo.
Ahumado

PD: Esta bueno ese poema que pones, ¿de quien es?
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...