Fotomosaico Gandalf

Cerrado

morrisqueto
morrisqueto
Hola amigos,

Desde hace años que visito este sitio, hace muchos meses me registré, sin embargo, creo que esa cuenta ya no sirve.

No paso más de 3 días sin visitar la página de inicio para saber si hay alguna buena noticia sobre las siguientes películas.

En un rato de ocio decidí hacer un fotomosaico para compartir. Lo pueden ver y descargar de aquí.

http://www.ejemplode.com/14-diseno/24-fotomosaico_senor_de_los_anillos.html

Se aceptan comentarios.

Saludos y gracias.
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#1 Respondiendo a: morrisqueto

Hola amigos,

Desde hace años que visito este sitio, hace muchos meses me registré, sin embargo, creo que esa cuenta ya no sirve.

No paso más de 3 días sin visitar la página de inicio para saber si hay alguna buena noticia sobre las siguientes películas.

En un rato de ocio decidí hacer un fo...

Buah! Eso lo has hecho tú solo! Menudo trabajo, ha quedado muy bien, si señor. Una pregunta, en la parte derecha del mosaico, cerca de los nudillos de la mano, hay una zona-mancha de color más oscuro que el resto, ¿representa algo o es un simple aporte de color?
Felicidades por el resultado
Un saludo.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
morrisqueto
morrisqueto

#2 Respondiendo a: Abârmil

Buah! Eso lo has hecho tú solo! Menudo trabajo, ha quedado muy bien, si señor. Una pregunta, en la parte derecha del mosaico, cerca de los nudillos de la mano, hay una zona-mancha de color más oscuro que el resto, ¿representa algo o es un simple aporte de color?
Felicidades por el resultado
Un...

Todo el fondo es un bosque, la foto es de la escena donde se presenta como Gandalf el blanco y tiene unos como destellos de luz.

Saludos !
Permalink |
Nack3rz
Nack3rz

#3 Respondiendo a: morrisqueto

Todo el fondo es un bosque, la foto es de la escena donde se presenta como Gandalf el blanco y tiene unos como destellos de luz.

Saludos !

Hola!!!

Esta brutal!!! Muy buen y laborioso trabajo, felicitaciones!!!
Me imagino el tiempo que estuviste para realizarlo, la verdad, muy bueno!!!
Ya lo tengo como fondo en el escritorio!!! Jajaja!!!

Saludos!!!
El ritmo del sonido aparta a la gente de la charlatanería vacía.
Permalink |
Tass
Tass

#1 Respondiendo a: morrisqueto

Hola amigos,

En un rato de ocio decidí hacer un fo...

Está muy logrado, creo que si que lleva muchísimo trabajo, te felicito.
Pero cuando el Rey Elessar abandonó la vida, Legolas siguió por fin el deseo de su corazón y navegó por el Mar.
Permalink |