El paradero de Legolas

Cerrado

HARAD123
HARAD123
Estaba leyendo l informacion de legolas y dice que fundo un principado, pero al final se fue con gimli a al oeste por el mar es cierto esto
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: HARAD123

Estaba leyendo l informacion de legolas y dice que fundo un principado, pero al final se fue con gimli a al oeste por el mar es cierto esto

Eso es cierto, viene todo en los Apéndices de ESDLA. Si tienes un libro antiguo puede que solo tengas de apéndices la historia de Aragorn y Arwen, pero en las versiones más modernas te vienen todos los Apéndices en los que se narran que fue de los miembros de LCDA después de que acabara ERDR.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera

#1 Respondiendo a: HARAD123

Para más información sobre Legolas Hojaverde (además de lo ya comentado por Otto: los Apéndices, por supuesto) puedes encontrar en esta misma página 2 enlaces bastante completos:
- http://www.elfenomeno.com/info/ver/147/titulo/Legolas
- http://www.elfenomeno.com/info/ver/8958/titulo/¿Qué-fue-de-Legolas-y-Gimli-tras-la-Guerra-del-Anillo-

Saludos desde Tejonera.

P.D.: tranquilidad al escribir HARAD123, que no hay ninguna prisa .
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Permalink |
HARAD123
HARAD123

#3 Respondiendo a: Rusco de Tejonera

Para más información sobre Legolas Hojaverde (además de lo ya comentado por Otto: los Apéndices, por supuesto) puedes encontrar en esta misma página 2 enlaces bastante completos:
- http://www.elfenomeno.com/info/ver/147/titulo/Legolas
- http://www.elfenomeno.com/info/ver/8958/tit...

Tienez razon el libro que yo tengo solo tiene el apendice de aragorn y arwen, que otros apendices hay
Permalink |
Otto
Otto

#4 Respondiendo a: HARAD123

Tienez razon el libro que yo tengo solo tiene el apendice de aragorn y arwen, que otros apendices hay

Apéndices

El problema de los Apéndices es que antiguamente se vendían como un libro separado de los otros 3. Pero ese libro siempre estaba agotado y no se podía comprar, de hecho creo que está descatalogado... Lo bueno es que en las ediciones nuevas en ERDR viene incluido el libro entero de los Apéndices que se vendía antés por separado.

En esos Apénbdices vienen muchas cosas interesantes y recomendables, como la historia de la casa de Eorl, de los reyes de Numenor, del pueblo de Durin y cosas algo más "técnicas" como asuntos de calendarios y lenguas. Además una cronología de los hechos de la Guerra del Anillo que no se narran en la historia, como la destrucción de Dol Guldur y la batalla de los enanos y el pueblo del Valle contra los hombres del este.

Saludos
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Aristides_elgrande
Aristides_elgrande

#5 Respondiendo a: Otto

Apéndices

El problema de los Apéndices es que antiguamente se vendían como un libro separado de los otros 3. Pero ese libro siempre estaba agotado y no se podía comprar, de hecho creo que está descatalogado... Lo bueno es que en las ediciones nuevas en ERDR viene incluido el libro entero de los Apé...

Apéndices

hola, legolas fue con gimli al boske de fangorn y despues a las cuevas centelleantes del abismo de helm y fundo un principado de elfos en los boskes de ithilien,en el 121 tra la muerte de Aragorn puso rumbo a las tierras impadecederas el reino de aman
Longo Bolsón (tio de Bilbo Bolsón) se casó con Gertrudis Tuk, de su unión nacieron Bella y Bosno Bolsón, éste se casó con Marietta Cavada, sus dos únicos descendientes fueron Frigida y Boton Bolsón. De la unión de Boton con Ucleta Corneta nació Buldeo Bolson, el primer Bolsón que tuvo que renunciar...
Permalink |