Aspecto de Morgoth

Cerrado

Ahumado
Ahumado
Hola:

Me preguntaba sobre el aspecto de Morgoth, de aqui para alla buscando respuestas (mayormente conseguidas en los foros), y vi que alguíen mostraba una ilustración que no conocia de Ted Nasmith. Se trata de una ilustración llamada Melkor Weaves Opposing Music que representa a Morgoth en el momento de la Música de los Ainur. Además hay otras mostrando a Earendil luchando contra los dragones, etc. Para los que no las conocen esta es la dire para entrar directamente: http://www.tednasmith.com/silmarillion/sketches.html
Aproposito ¿hay alguna descripción del aspecto de Morgoth en Los Hijos de Hurin? No me compre el libro, por eso lo pregunto.
Un abrazo.
Ahumado
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#1 Respondiendo a: Ahumado

Hola:

Me preguntaba sobre el aspecto de Morgoth, de aqui para alla buscando respuestas (mayormente conseguidas en los foros), y vi que alguíen mostraba una ilustración que no conocia de Ted Nasmith. Se trata de una ilustración llamada Melkor Weaves Opposing Music que represent...

También tienes dibujos de John Howe en donde aparece Morgoth con Ungoliant o peleando con Fingolfin.

Tengo otro dibujo, a mi parecer muy bueno, de Fingolfin desafiando a un gigantesco Morgoth rodeado de bruna bruma, pero no sé de quién es, ni de donde la saqué .

Sobre los Hijos de Hurin no puedo ayudarte, tal vez después de mi futuro cumple...

Un saludo.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Aristides_elgrande
Aristides_elgrande

#2 Respondiendo a: Abârmil

También tienes dibujos de John Howe en donde aparece Morgoth con Ungoliant o peleando con Fingolfin.

Tengo otro dibujo, a mi parecer muy bueno, de Fingolfin desafiando a un gigantesco Morgoth rodeado de bruna bruma, pero no sé de quién es, ni de donde la saqué .

Sobre los Hijos de Hurin no p...

yo si me he leido los hijos de hurin, y si abla de morgoth, como un ser gigante y de aspecto oscuro, fue cuando capturo a hurin padre de turin turumbar, te recomiendo ke te leas esa historia, es como el hobbit y esdla, un trozo concreto de el silmarilion, un saludo
Longo Bolsón (tio de Bilbo Bolsón) se casó con Gertrudis Tuk, de su unión nacieron Bella y Bosno Bolsón, éste se casó con Marietta Cavada, sus dos únicos descendientes fueron Frigida y Boton Bolsón. De la unión de Boton con Ucleta Corneta nació Buldeo Bolson, el primer Bolsón que tuvo que renunciar...
Permalink |
Ahumado
Ahumado

#3 Respondiendo a: Aristides_elgrande

yo si me he leido los hijos de hurin, y si abla de morgoth, como un ser gigante y de aspecto oscuro, fue cuando capturo a hurin padre de turin turumbar, te recomiendo ke te leas esa historia, es como el hobbit y esdla, un trozo concreto de el silmarilion, un saludo

Hola:

Si, he visto las ilustraciones de John Howe sobre Morgoth, está buena en la que lucha contra Fingolfin. Me parece curioso que cuando ven las ilustraciones del Rey Brujo y después las de Morgoth no digan por su aspecto: ¿el Rey Brujo ya estaba en la Primera Edad? o ¿Morgoth está luchando con Eowyn? XD. Lo que me pareció interesante del dibujo Melkor Weaves Opposing Music de Ted Nasmith, de entre otros artistas, es la primera obra que veo sobre la Música de los Ainur y que se refiera a la oposición del Ainu a Eru. También la primera ilustración oficial de Eru (no dudo que el Anciano-Gigante sea él).
Pude echarle una ojeada a los Hijos de Hurin, y me pareció mucho más prometedor e interesante que El Silmarillon, cuestión de gustos supongo.
Un abrazo.
Ahumado
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
Permalink |