Ver publicación (Ejercito de morgot)
Ver tema#4 Respondiendo a: Ahumado
Hola:
No era parte del ejercito de Mordor porque éste no existía entonces, y con respecto si se preparaban mejor no se puede saber ya que Tolkien no dijo nada. Pero el ejercito de Morgoth si que era más mortal que el de Mordor, porque se formaba con seres que Sauron en...
Hola!!!
Estoy de acuerdo contigo Ahumado. Seguramente el ejercito de Morgoth fue mucho mas fuerte y mortal, que el de Sauron; ya que contaba con Balrogs, Gusanos o dragones (como mas les guste), tambien contaban con licántropos, y con el mismo Sauron.
La verdad que no tengo cifras exactas, pero para tener un considerable control sobre el norte de Beleriand de antaño, debe haber sido bastante grande, contando tambien con los orientales...
Saludos
Estoy de acuerdo contigo Ahumado. Seguramente el ejercito de Morgoth fue mucho mas fuerte y mortal, que el de Sauron; ya que contaba con Balrogs, Gusanos o dragones (como mas les guste), tambien contaban con licántropos, y con el mismo Sauron.
La verdad que no tengo cifras exactas, pero para tener un considerable control sobre el norte de Beleriand de antaño, debe haber sido bastante grande, contando tambien con los orientales...
Saludos

El ritmo del sonido aparta a la gente de la charlatanería vacía.