Ver publicación (A la venta el CD del Musical de El Señor de los Anillos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Es de suponer que algunos de vosotros ya lo supierais, pero para los interesados, se ha puesto a la venta la "banda sonora" del Musical de El Señor de los Anillos de Londres. En un estuche de lujo que contiene un CD y un DVD, podremos encontrar la música interpretada por los 52 miembros del reparto...
¡¡Yo lo tengo!! El pasado puente de Mayo fui a Londres y por fin, después de más de un año de espera, pude disfrutar del musical.
He de decir que es impresionante de ver, deja boquiabierto (por lo menos a mi :P) unos efectos impresionantes y una puesta en escena espectacular.
Cierto que no abundan las canciones para ser un musical, y que recortan mucho la historia para que encaje en 3 horas, pero merece la pena verlo, es precioso, yo salí encantada y dispuesta a repetir las veces que haga falta.
Y el CD también es una pasada, lo tengo fundidito ya jeje.
P.D.: ¡¡Hasta Ella-Laraña me escupió en la cara XD!!
Namárië!
He de decir que es impresionante de ver, deja boquiabierto (por lo menos a mi :P) unos efectos impresionantes y una puesta en escena espectacular.
Cierto que no abundan las canciones para ser un musical, y que recortan mucho la historia para que encaje en 3 horas, pero merece la pena verlo, es precioso, yo salí encantada y dispuesta a repetir las veces que haga falta.
Y el CD también es una pasada, lo tengo fundidito ya jeje.
P.D.: ¡¡Hasta Ella-Laraña me escupió en la cara XD!!
Namárië!
Y la nave se internó en la Alta Mar rumbo al oeste, hasta que por fin, en una noche de lluvia Frodo sintió en el aire una fragancia y oyó cantos que llegaban sobre las aguas; y le pareció que, como en el sueño que había tenido en la casa de Tom Bombadil, la cortina de lluvia gris se transformaba en...