Ver publicación (Los Hijos de Hurin)

Ver tema

renho_14
renho_14
Desde: 06/05/2006
Hola gente de el fenomeno!!
Hace mucho que no escribo nada en este foro y pasaba a saludar y aprovecho para hablar sobre Los Hijos de Húrin, libro que leí hace un par de semanas.
Sencillamente queria decir que me parecio maravilloso, si bien ya habia leido algo de este libro en el silmarillion (versión bastante resumida), no me deje de sorprender a medida que hojeaba sus paginas.
El solo hecho de que el personaje principal sea alguien orgulloso, terco, obstinado y temperamental ( me refiero a Túrin) hace que esta obra sea algo diferente.
Ademas es un libro, como todos los de tolkien, en el que logras desarrollar cierto afecto por los personajes, aunque la mayoría mueren. Particularmente me gusto mucho el personaje de Beleg ( eso esun amigo, jeje)
En fin, los dejo y les recomiendo este libro a los que no lo han leido, esperando alguna respuesta o comentario..
Renzo de Mendoza
"Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. U...