Ver publicación (Los Hijos de Hurin)
Ver tema#2 Respondiendo a: Ahumado
Hola:
De Los Hijos de Húrin me gusto el que contara más que en Silmarillon. La infancia de Húrin, de sus padres, la Batalla de las lagrimas innumerables, etc. Pero me entristece por lo mismo que Silmarillon: la escases de detalles. Nada nuevo sobre el aspecto de Morgoth, cuando los el...
Claro,es verdad,es pobre en cuanto no aporta (casi)nada nuevo,solo un poco mas de extension al relato de el SILMARILLION,pero reconozco que,como es de mis leyendas favoritas de este (por no decir la mas dramatica,aparte de la de BEREN,mas poetica)siempre agradezco una "ampliacion",aunque sea de la labor submarinista de su hijo,me causo placer ver toda la historia al completo,pero es cierto,nada nuevo,solo que detalles,creo que aun,de la obra de TOLKIEN se puede sacar jugo por otros 40 años,porque creo que este hombre tenia material para 20 "SILMARILLIONES" (PERDON POR EL PALABRO).namarie
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.